MERCADO LIBRE

Mercado Libre busca 200 nuevos empleados para vincular a la compañía

Los sueldos varían según el cargo y van desde los $198.000 hasta $480.000.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 14:27

Mercado Libre, el gigante del comercio electrónico creado por el empresario Marcos Galperín, se encuentra en la búsqueda de 200 empleados para cubrir varios cargos en Argentina.

La compañía que ha sido catalogada como una de las mejores para trabajar, según el índice internacional "Great Place To Work", tiene disponibles cargos que se pueden desarrollar de manera virtual o en las oficinas de Mercado Libre.

La empresa fue fundada en el 1999.

Según comunicó Mercado Libre, busca perfiles en áreas como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración y Sistemas, Economía, Ciencias Exactas o carreras afines.

Aunque los salarios varían de acuerdo al cargo y las funciones a desempeñar, estos van desde los $198.000 hasta $480.000, por lo que es una gran oportunidad para quienes buscan una nueva o mejor oportunidad laboral.

En 2021, la empresa vendió 287,9 millones de artículos.

Los cargos disponibles son: Analista Senior de Planeamiento Financiero, Supervisor de Producto, Desarrollador de Software Backend (remoto), Desarrollador de Software Frontend (remoto) y Analista de Talent Acquisition.

Para cada cargo, exigen unos requisitos específicos, entre ellos, contar con experiencia en el área, además de manejar algunos programas especializados, según el área del perfil.

Sus mayores mercados están en Brasil y México.

Cabe recordar que la empresa ha logrado posicionarse a nivel mundial, por lo que hoy se encuentra presente en 18 países y cuenta con un equipo de más de 35.000 personas.

 

Cómo postularse a los puestos de trabajos

Para ser uno de los candidatos a los cargos que se encuentran disponibles, los interesados deben ingresar al portal web de la compañía. Luego, la persona deberá filtrar por provincia los cargos que se encuentran vacantes.

Durante todo el 2022, la empresa contratará a más de 2.000 personas.

Una vez que elige el puesto de su interés, deberá dar la opción aplicar y diligenciar un formulario para completar la postulación. Si la persona es elegida, pasará a la fase de pruebas, entrevistas y evaluaciones técnicas, con lo cual, la empresa definirá si el aspirante es o no contratado.

Otras Noticias