SERGIO MASSA

Sergio Massa eligió a Juan José Bahillo como secretario de Agricultura

El exdiputado nacional reemplazará a Julián Domínguez, quien presentó su renuncia.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:45

En las próximas horas, de manera oficial, Sergio Massa comunicará quiénes integrarán su nuevo equipo, tras su llegada al renovado ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Entre tanto, el diputado dio a conocer, a través de sus redes sociales, algunos de los nombres de las personas que lo acompañarán en su gestión, luego de que Sergio Massa tome juramento a su nuevo cargo este miércoles.

Entre los elegidos por Sergio Massa se conoció que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda, mientras que Eduardo Setti será el Secretario de Finanzas; asimismo, Daniel Marx integrará el Comité para el Desarrollo del Mercado de Capitales y Seguimiento de la Deuda Pública.

Además, en las últimas horas, trascendió que el diputado eligió a Juan José Bahillo como secretario de Agricultura; esto, luego de que Julián Domínguez presentara su renuncia, en medio de la reestructuración del gabinete de Gobierno.

Bahillo, fue ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, intendente de Gualeguaychú, además de diputado provincial y nacional. Actualmente se desempeña como productor lechero.

Durante su carrera política logró establecer un vínculo con Massa; además, ha tenido un acercamiento directo con el campo, por lo que Bahillo sería un hombre clave para el Gobierno.

Bahillo deberá aliviar la tensión entre el Gobierno y el campo.

Entre tanto, se espera que, en las próximas horas, el nuevo ministro de Economía, comunique los nombres que hacen falta para terminar de conformar su cartera y quiénes lo acompañarán a partir de este miércoles en el Palacio de Hacienda.

 

Sergio Massa prepara nuevos anuncios

El futuro ministro presentará, este martes, de manera oficial, su renuncia a la presidencia de la Cámara de Diputados y como Diputado Nacional. Luego, el miércoles tomará juramento como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

Una vez realizada la asunción, el diputado dará a conocer, en rueda de prensa, cuál será su plan económico, con lo cual se prevé que sean confirmadas las nuevas medidas que tomará el Gobierno para contener la escalada del dólar y la inflación.

Otras Noticias