ANSES

ANSES: quiénes cobran este lunes, 22 de agosto

Conocé cuáles son las distintas prestaciones sociales que se acreditarán este día.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 01:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avanza, este lunes 22, con el calendario de pagos correspondiente al mes de agosto, en el cual se encuentran depositando las remuneraciones de cuatro prestaciones sociales. 

Para este lunes, el organismo federal tiene previsto terminar de pagar los aportes jubilatorios de aquellos pensionistas y jubilados cuyos haberes mensuales no superen los $42.178. Quienes sean titulares de esta prestación de la ANSES y su DNI tenga terminación en número 9, podrán pasar este mismo día a cobrar.

Este es el calendario completo de las jubilaciones y pensiones mínimas. 

De igual manera, este lunes 22, la ANSES también terminará de depositar las remuneraciones mensuales de la Asignación Familiar por Hijo (AFH) y Asignación Universal por Hijo (AUH). De acuerdo a las fechas establecidas, hoy podrán recibirlo quienes tengan DNI finalizados en número 9

Además, la entidad federal retoma hoy los abonos de la Asignación Universal por Embarazo (AUE), el programa que reciben las mujeres gestantes desde el mismo mes de la concesión. Hoy le toca el pago a aquella beneficiarias cuyos DNI finalicen en número 7

Calendario de pagos completos de las AFH, AUH, AUE. 

 

Cómo sigue el calendario de pagos esta semana 

A partir del martes, 23 de agosto, la ANSES sumará los pagos de otras dos prestaciones sociales: las jubilaciones y pensiones con aportes mayores de $42.178 y el fondo por Desempleo 1, el cual reciben las personas que perdieron sus empleos durante la pandemia por causas injustificadas.

Ambos grupos recibirán sus depósitos desde el martes 23 hasta el lunes, 29 de agosto, respetando el orden por terminación de documento.

Otras Noticias