TRAVEL SALE

Travel Sale 2022: cuáles son los descuentos para viajes y turismo

Las ofertas estarán disponibles del 22 al 28 de agosto para viajar por Argentina y el mundo.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 13:15

Este lunes arranca una nueva edición de Travel Sale, una iniciativa para promover el turismo interno y los viajes al exterior, en la cual participan más de 40 agencias de viaje que ofrecen diferentes productos y servicios.

La campaña que se adelantará desde este lunes, 22 de agosto, y hasta el próximo domingo, 28 de agosto, ofrecerá descuentos de hasta 60% para viajes; además los usuarios también encontrarán en Travel Sale llamativas ofertas de financiación y promociones.

El Travel Sale es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), que preside Gustavo Hani, quien afirmó que en el evento solo participan agencias de viaje y turismo habilitadas para ofrecer la mejor experiencia de viaje.

“Es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje”, indicó.

Las compras se pueden realizar virtualmente.

Y agregó, “esta es nuestra séptima edición y creemos que va a superar ampliamente las expectativas". Los viajeros podrán acceder a una multiplicidad de opciones pensadas por Travel Sale, donde las nuevas necesidades y gustos de los viajeros serán protagonistas.

Asimismo, Hani explicó que Mar del Plata y Bariloche son los destinos sponsor de esta séptima edición, por lo que habrá ofertas especiales en estos destinos, los cuales son unos de los más visitados en todo el país.

Hay ofertas de viaje imperdibles.

Los usuarios podrán encontrar ofertas en hospedaje, paquetes turísticos, vuelos, actividades, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos, entre otros, para que más turistas viajen durante la temporada baja. Además habrá promociones para viajes internacionales.

 

Cómo participar

Para participar del evento, es necesario ingresar a la página web www.travelsale.com.ar., donde los usuarios se deben registrar con sus datos personales.

Se podrá viajar a los principales destinos del país.

Desde el portal, los ciudadanos podrán elegir la oferta, promoción o descuento con la agencia de viaje de su interés y ponerse en contacto con esta para realizar la compra o resolver dudas sobre la oferta. Cabe recordar que las promociones estarán disponibles toda la semana.

Otras Noticias