ANSES 

ANSES: quiénes cobran este viernes, 26 de agosto 

El organismo previsional se encuentra con el pago de las últimas prestaciones del mes.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 01:00

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) avanza este viernes 26 con el calendario de pagos correspondiente al mes de agosto, en el cual se encuentra depositando los aportes de dos grupos sociales.

Durante este viernes, la entidad federal tiene previsto abonar los aportes de aquellos pensionistas y jubilados de la ANSES cuyos haberes mensuales sean mayores a los $42.178 y que sus DNI finalicen en número 6 y 7.

Los jubilados y pensionados de la ANSES recibirán un bono de $7.000 por tres meses desde septiembre. 

Por otro lado, la ANSES también entregará este viernes los subsidios del Plan por Desempleo 1, el programa social que está destinado a ayudar a las personas que perdieron sus trabajos durante la pandemia por causas injustificadas. 

Hoy podrán cobrar sus aportes aquellos que tengan sus DNI finalizados en los números 6 y 7. Quienes sean beneficiarios de estas prestaciones de la ANSES podrán pasar este mismo día a recibir su efectivo por el banco. 

Para el próximo mes se abonará un aumento del 15% para todas las prestaciones de la ANSES. 

 

Quiénes serán los primeros en cobrar en septiembre

De acuerdo con lo establecido por el organismo previsional, a partir del jueves de la próxima semana, se empezarán a depositar los aportes mensuales de las Pensiones no Contributivas (PNC), que será el primer grupo social en recibir sus depósitos. 

Los titulares de esta asignación social recibirán sus remuneraciones mensuales según la terminación del documento de identidad desde el jueves 1 hasta el miércoles, 7 de septiembre, respectivamente.

Otras Noticias