NICOLÁS LEMOS

Buscamos a Nicolás Lemos, un joven de 37 años desaparecido de la localidad de Carapachay

Salió de su casa y nunca volvió. Fue visto por última vez el pasado lunes 1 de agosto.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:26

Nicolás Lemos es un joven de 37 años, vecino del partido bonaerense de Vicente López, que se encuentra desaparecido desde el pasado lunes, 1 de agosto. Sus familiares y amigos se encuentran realizando una búsqueda desesperada y esperan la colaboración de la comunidad por cualquier tipo de información sobre su paradero. 

El hombre, que según aportaron sus familiares es músico y docente, salió de su casa el pasado lunes en horas de la mañana rumbo a su trabajo, pero nunca llegó a su destino. “Estamos preocupados porque no es una conducta habitual en él. Es súper responsable con su trabajo y sus afectos”, precisó uno de los allegados de Nicolás Lemos a la prensa, que ayuda a difundir sus fotos e información.  

Nicolás es de tez blanca, contextura delgada, tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. 

La última vez que Nicolás Lemos fue visto vestía un pantalón tipo jogging color bordó y una campera negra. Su vecina afirma haberlo visto caminando cerca de su casa, en la localidad de Carapachay, el lunes a las 9 de la mañana. 

El último contacto telefónico que tuvo Nicolás con su hermano fue el pasado domingo, 31 de agosto, pasadas las 17 horas; y la última conversación que mantuvo con su pareja fue a las 22 horas del mismo domingo. 

Salió de su casa sin más pertenencias que la billetera.

 

Denuncias sobre su desaparición 

A través de los movimientos de la Tarjeta SUBE y de su cuenta bancaria, se pudo determinar que llegó a la capital de Córdoba pasadas las 9 de la mañana del martes 2 de agosto, en un micro de la línea Chevallier (interno 8525).

De momento, las autoridades pertinentes llevan a cabo una investigación sobre su desaparición; mientras que la búsqueda quedó en manos de la Fiscalía Nro. 1 del distrito de San Isidro, así como de las dependencias del Ministerio de Seguridad, Interior, la Red solidaria y de la policía de Córdoba. 

Cualquier información, llame a los siguientes números. 

La persona que pueda aportar algún dato sobre el paradero de Nicolás Lemos puede comunicarse a través de los siguientes números: 11-24071210, 11-61482221 o 11-31304745. También pueden contactar a la policía marcando el 911 o al 0800-222-0911.

Otras Noticias