AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Aerolíneas Argentinas incrementará sus vuelos: cuáles son los destinos

Los nuevos viajes se implementarán a partir de diciembre, dos veces por semana.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:35

Con el propósito de mejorar y ampliar su conectividad por todo el país, Aerolíneas Argentinas anunció que, a partir de diciembre, tendrá vuelos desde Buenos Aires a Villa de Merlo, ciudad ubicada en la provincia de San Luis.

La empresa de transporte confirmó que se realizarán dos vuelos semanales, los jueves y domingos, y, aunque se podrá viajar a partir de diciembre, los pasajes estarán disponibles desde esta misma semana en la página web de Aerolíneas Argentinas.

La empresa ha aumentado su oferta de vuelos este año.

Según detalló Aerolíneas Argentinas, los jueves, los vuelos saldrán desde el Aeroparque, en la Ciudad de Buenos Aires, a las 11:00 horas, para llegar a Villa de Merlo a las 12:50 horas. 

Por su parte, los viajes del domingo serán desde Buenos Aires, a las 15:00 horas; además, habrá un segundo recorrido ese día, que saldrá desde Villa Merlo, a las 16:50, con destino a la ciudad porteña.

La aerolínea ahora viaja a más destinos nacionales.

Los vuelos se realizarán en aeronaves Embraer E190,  los cuales tienen capacidad para 96 pasajeros, según detalló la aerolínea. Esta operará por primera vez en el aeropuerto Valle del Conlara, que sirve al área de influencia de Villa de Merlo y Santa Rosa del Conlara.

Al respecto, Pablo Ceriani, presidente de la compañía, manifestó: “Anunciar un nuevo destino es siempre especial, porque cada avión con turistas son ingresos, fuentes de trabajo y crecimiento. Esperamos que estos vuelos le aporten músculo al desarrollo del turismo en la provincia de San Luis”.

Los pasajes se pueden comprar de manera virtual.

De esta manera, la aerolínea suma un nuevo destino a su oferta de servicios, lo cual incluye 37 ciudades en el mercado doméstico, mientras que a nivel internacional vuela a más de 21 países.
 

Cuándo saldrá el primer vuelo

Según detalló la empresa de transporte aéreo, el primer vuelo a Villa de Merlo saldrá el jueves 1º de diciembre y, posteriormente, habrá otro el domingo 4 de ese mismo mes.

La empresa avanza con su plan de mejoramiento.

Esta es la primera vez que “la empresa comercializa la ruta con una programación regular, ya que en otras épocas operó en modalidad chárter o como vuelo especial”, según detallaron desde la misma aerolínea.

Otras Noticias