Stream World Cup

Argentina jugará un mundial de fútbol con youtubers y streamers en España

El creador de contenidos español TheGrefg anunció la Stream World Cup en la previa del mundial de Qatar.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 22:37

Se suma otro mundial de fútbol a la lista que espera Argentina, esta vez será la Stream World Cup, creada por TheGrefg. El evento esta previsto para el 19 y 20 de noviembre en el estadio Benito Villamarín, del Betis en Sevilla.

El día 19 se resolverán los cuartos de final y el 20 la semifinal y la final con la coronación de un campeón. Participarán equipos de Europa como de América Latina. Los designados hasta la fecha son: Alemania, Argentina, Brasil, España, Inglaterra, Francia, México y Portugal. Se verá qué equipos se cruzan en la Stream World Cup.

Equipos para la Stream World Cup

Las reglas de juego diferirán de las de un partido con 11 jugadores convencional, por ejemplo: los partidos no llegarán a 90 minutos de juego.

 

TheGrefg, creador de contenido

Creador de contenido: The Grefg

Con un canal en la plataforma Youtube con más de 17.7 millones de suscriptores y 10.2 millones de seguidores en Twitch, David Cánovas Martínez se convirtió en un referente en la creación de contenidos en idioma español y al parecer crecerá aún mas con la Stream World Cup.

Compite y colabora con otros creadores de contenido como AuronPlay, 29,2 millones de suscriptores Youtube y 13.8 millones de seguidores en Twitch; o Ibai, 9.5 millones de suscriptores en Yotube y 11.6 millones de seguidores en Twitch.

AuroPlay: Creador de contenido

 

Otras Noticias