ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández se pronunció sobre la muerte de Carlitos Balá

El mandatario escribió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter para despedir al actor y humorista.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:03

Este viernes, la Argentina se despertó conmocionada tras confirmarse que Carlitos Balá, uno de los actores y humoristas más emblemáticos del país, había fallecido, frente a lo cual Alberto Fernández no fue indiferente.

El presidente escribió un mensaje a través de sus redes sociales para despedir al artista, quien falleció anoche a sus 97 años. Además de Alberto Fernández, otras personalidades políticas y del entretenimiento se han pronunciado para darle el último adiós al humorista.

El presidente envió sus condolencias a los familiares del artista.

“Hoy despedimos a Carlitos Balá, quien más supo de humor para las y los más chicos”, escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter y agregó “Humorista, actor, músico. Toda la Argentina esperaba verlo aparecer para sonreír con su ingenio. ¡Hasta siempre!”

También, el expresidente Mauricio Macri le rindió homenaje al artista “se fue una parte de la infancia de toda una generación de argentinos. Gracias por tanto querido Carlitos”.

Por su parte, la Asociación Argentina de Actores, afirmó: "sus personajes y frases forman parte de la cultura popular de nuestro país. En este duro momento, acompañamos a su familia y seres queridos”.

En tanto, el representante de Carlitos Balá, Maximiliano Marbuk, manifestó sentirse devastado por la partida del actor, “Estoy arruinado, no puedo más. Sacando que trabajé con él, para mí era mi abuelo. Es un desastre esto. Siento que se me fue un trozo de mi vida. Lo quería mucho”.

También, la nieta del humorista, Laura Gelfi, expresó que la familia permanece unida en este difícil momento: “Estamos devastados, pero unidos. Y así se fue él: con la familia unida y mucho amor”.

 

De qué murió Carlitos Balá

El humorista de 97 años falleció a las 21:30 horas de este jueves, 22 de septiembre, según confirmó su familia. Al parecer el actor había presentado mareos durante el día, por lo que fue llevado a un sanatorio, donde los médicos decidieron dejarlo en observación.

Su programa más recordado fue  el Show de Carlitos Balá.

Sin embargo, la salud del artista se complicó, ya que sufrió un paro cardíaco del que no lo pudieron reanimar. Ahora, tanto el presidente como la Argentina entera lamenta su partida y lo recuerda con honores.

Otras Noticias