Marcas

Las 20 marcas más elegidas por argentinos

Los resultados de la medida Consumer Reach Points dan como ganadora a Coca-Cola en Argentina, la región y a nivel mundial.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 21:29

En Argentina y el mundo entero se realizó un estudio privado sobre consumo masivo de productos. La marca que más consumiciones logró acaparar fue la multinacional Coca-Cola Company. Dicho estudio elaborado por la firma Kantar Worldpanel reveló que los argentinos eligieron la marca Coca-Cola 233 millones de veces durante el año 2021.

Junto a La Serenísima y Arcor conformaron el top 3 de las marcas más elegidas en Argentina.

Mapa de consumo 2021.

El relevamiento que coronó a Coca-Cola como la marca más elegida la posicionó no solo como la bebida más consumida, sino que también encabezó el ranking general de consumo masivo.

El informe también presentó que la gaseosa como producto más vendido del mundo está presente en ocho de cada 10 hogares de nuestro país. Mantuvo el primer puesto como el año pasado y a nivel mundial fue elegida 6.628 millones de veces.

Gaseosa Sprite.

La lista de las 10 marcas más elegidas está compuesta por: Coca-cola, La Serenísima, Arcor, Baggio, Natura, Manaos, Ilolay, Knorr, La Virginia y Colgate.

Por último, tenemos las siguientes 10 marcas que se llevaron desde el puesto décimo primero al vigésimo: Hellmann´s, Marolio, Rexona, Cif, Tregar, Quilmes, Ayudín, Sprite, Ala y Dove.

Persona bebiendo Coca-Cola.

 

Palabras de la directora de marketing de Coca-Cola

Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay, dijo: ”Estamos muy contentos de poder, en el año de nuestro aniversario, celebrar nuevamente el logro de ser la marca más elegida por los consumidores”. La bebida aumentó su performance un 3% en comparación con 2020.

A estas declaraciones, agregó: “De todo nuestro trabajo durante 130 años en el mundo y 80 años en Argentina, nos honra ser los elegidos en el 79,6% de los hogares del país”.

Coca-Cola es una bebida azucarada, la gaseosa más vendida a nivel mundial en más de 200 países. Todo comenzó en Estados Unidos, en 1886, como un jarabe para los dolores estomacales que produjera a su vez energía.

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