Mauricio Macri

Según Mauricio Macri el oficialismo perderá las elecciones de 2023

Desde una universidad de República Dominicana dijo: “en el lugar donde empezó el populismo, con Evita y Perón, es el primero donde se va a ir".
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 20:57

El expresidente Mauricio Macri amplía su agenda internacional y mantiene su centralidad desde el exterior. Realiza viajes a través del mundo y da conferencias en universidades.

Al momento en el que se le pregunta al exmandatario sobre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri elogia por igual a ambos y agrega en el grupo a María Eugenia Vidal, quien se encuentra actualmente en recorrido por nuestro territorio, pero con perfil bajo.

Logo de Juntos por el Cambio.

La segunda pregunta más recurrente es si Mauricio Macri será candidato a presidente para 2023, lo que aún no define ni muestra interés en hacerlo. Barna Management School de República Dominicana, fue donde dio clases y aclaró que el oficialismo perderá las elecciones 2023.

El expresidente confirmó que en los próximos meses saldría a la venta su siguiente libro, al que titula “Para qué”, donde resuelve lo que tendrían que ser las prioridades de un próximo gobierno opositor. Aún no se conoce si se trata de una descripción del actuar de la oposición actual que él comanda.

Horacio Rodríguez Larreta. 

El próximo destino del expresidente será Washington, para hablar en el Instituto de las Américas de la Georgetown University. Posteriormente continuará a Galicia, en España, para hablar en el Foro La Toja 2022.

De este foro participan el excanciller de España y actual vicepresidente de la Comisión Europea, Josep Borell; los expresidentes del Gobierno español, Felipe González y Mariano Rajoy; el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo; el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y el de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

Patricia Bullrich.

 

Los movimientos de Rodríguez Larreta

Larreta, alejado de la agenda a Macri, se concentra en generar adhesiones de dirigentes de todo el país.

Según cercanías del gobernador de CABA, más del 85% de los dirigentes del PRO respaldan su candidatura presidencial. Por este accionar se remarca aún más la distancia que le sacaría a su contrincante en Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.

Larreta se fotografió hace diez días con 150 dirigentes de todas las provincias en los lagos de Palermo y visitó el pasado viernes las provincias de Chaco y Corrientes y planea durante la semana próxima volver a Buenos Aires, donde adjuntará la postulación de Diego Santillo. Por último, irá a la provincia de Córdoba a un encuentro organizado por la Unión Industrial de allí.

Otras Noticias