ALBERTO FERNÁNDEZ
Alberto Fernández: “Debemos aprender a escucharnos a pesar de las diferencias"
El presidente participó en Río Negro de la entrega de la vivienda número 60 mil.Este viernes, Alberto Fernández participó en Río Negro de un acto oficial para realizar la entrega de viviendas en el marco del programa “Reconstruir” y “Casa Propia” del gobierno nacional.
El mandatario fue recibido por la anfitriona, e intendenta de Roca, María Emilia Soria y la gobernadora, Arabela Carreras. Luego, Alberto Fernández hizo la entrega de la vivienda número 60.000 por parte del gobierno nacional, en General Roca.

Durante su presentación, Alberto Fernández destacó la gestión de la gobernadora de quien aseguró que "trabaja codo a codo con el Gobierno nacional", para lograr el crecimiento y desarrollo de la provincia.
Al tiempo, el dirigente le pidió a los asistentes: "No la silben, la Argentina necesita que nos escuchemos, no que nos chiflemos". Esto luego de que la gobernadora fuera abucheada mientras intentaba dar sus palabras de bienvenida, y remarcó que “debemos aprender a escucharnos, a pesar de las diferencias".

En ese marco, el presidente sostuvo que "la única posibilidad que tenemos los argentinos de poder avanzar y crecer es trabajar juntos, unidos, dejando diferencias de lado".
Y continuó: "En el momento de la elección vamos a enfrentarnos, pero, en el mientras tanto, cuando nos toca gobernar tenemos que tener un solo objetivo: mejorar la vida de los argentinos”.

Bajo esa línea, el presidente remarcó: “Vamos a poner este país de pie. Todos hacemos falta, aquí nadie sobra, todos necesitamos de todos para que la Argentina pueda salir adelante".
El Gobierno entregó la vivienda número 60 mil en Río Negro
En el marco del programa “Reconstruir” y “Casa Propia”, el presidente entregó la vivienda número 60 mil que se suma a las 2.256 soluciones habitacionales ya entregadas en Río Negro.
Asimismo, se encuentran en ejecución 3.292 viviendas en la provincia, lo que representa 5.610 soluciones habitacionales totales en la región e implicará una inversión de más de 44.304 millones de pesos.