ANSES

ANSES: quiénes cobran prestaciones este viernes

El organismo confirmó el cronograma de pagos para todo el mes de enero.
viernes, 13 de enero de 2023 · 10:50

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) continúa con el cronograma de pagos para prestaciones y asignaciones de enero, por lo cual este viernes se depositarán los haberes de jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) y Embarazo (AUE).

Asimismo, el organismo le pagará a los beneficiarios de  la Asignación por Prenatal y por Maternidad, Beca Progresar, Programa Hogar, Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas, según detalló la ANSES.

Cabe recordar que los haberes se cancelan de acuerdo al calendario de pagos establecido por la ANSES y según la terminación del número de DNI de cada beneficiario.

De esta manera, los titulares de la Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, cuyo documento termine en 3, cobrarán este viernes; al igual que lo harán los beneficiarios de la Asignación por Embarazo con DNI finalizado en 2.

La Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad se le otorgará a los documentos terminados en 6 y 7; mientras que las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas se otorgarán a todas las terminaciones de DNI. Además, podrán cobrar los titulares de Becas progresar cuyos documentos finalicen en 4 y 5.

En tanto, los jubilados y pensionados con haberes menos a $60.124, cuyo documento termine en 3, cobrarán este viernes. Los haberes se pueden cobrar en los bancos autorizados, a través de ventanilla, sin sacar turno.

Además, los jubilados recibirán el pago de un Refuerzo de Ingresos de $10.000 para los que cobran un haber mínimo y de $7.000 para los que perciben dos jubilaciones mínimas.

 

Dónde consultar el calendario de pagos

Todas las fechas y el cronograma de pagos establecido por el organismo que conduce Fernanda Raverta, se puede consultar en la página web de la entidad o a través de sus redes sociales.

Allí, diariamente la entidad publica qué haberes se cancelarán, según el día y el número de DNI de cada uno de los beneficiarios de las prestaciones sociales y asignaciones familiares. 

Otras Noticias