SERGIO MASSA
En busca de votos, Sergio Massa recorrerá cinco provincias
Este martes participará de un almuerzo con directivos de la Cámara de Comercio y Servicios.En la recta final de su campaña electoral, el ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa, realizará esta semana una gira al interior del país, donde buscará conquistar a los electores dudosos.
Previo a su viaje, el mandatario participará este martes de un almuerzo con directivos de la Cámara de Comercio y Servicios (CAC). Luego, Sergio Massa encabezará un acto con la industria aeronáutica en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.
La gira que comenzará este miércoles se da en medio de la fuerte presión cambiaria, por lo que Sergio Massa y todo su equipo económico monitorean la situación y analizan si es necesario implementar nuevas medidas para controlar el mercado.
Como parte de su recorrido al interior del país, el candidato visitará las provincias de Mendoza, San Juan, Entre Ríos, Río Negro y Santa Cruz, distritos que son claves para tratar de consolidar votos y entrar en el ballotage el próximo 22 de octubre.
De esta manera, el ministro busca recuperar los votos que el peronismo perdió durante las PASO, pues resultó perdedor en todas las provincias que visitará.
La primera provincia a recorrer será Mendoza, allí el mandatario estará acompañado por el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli; además del secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren. Luego, se dirigirá hacia San Juan, donde lo recibirá el gobernador, Sergio Uñac.
El jueves viajará a Entre Ríos y, finalmente, se trasladará a Río Negro y Santa Cruz para regresar el sábado a la Ciudad de Buenos Aires, donde también buscará reforzar los votos peronistas.
Cierre de campaña
A tan solo 12 días de las elecciones generales, desde Unión por la Patria planean el cierre de campaña de su candidato. Aunque por ahora no hay nada definido, se habla de que el acto sería el próximo 17 de octubre, en el marco del Día de la Lealtad peronista.
En los últimos días, el ministro ha intentado diferenciarse de sus contrincantes, especialmente de Javier Milei, y ha apuntado que el economista es “irresponsable” y que “Argentina no puede tener un presidente que niegue el cambio climático”, o defienda la venta de órganos, el porte de armas y la dolarización.