CARLOS MELCONIAN

Se filtran audios de Carlos Melconian que lo involucran en un caso de corrupción estatal

El ministro de Economía de Bullrich habría ofrecido puestos en el Banco Nación a cambio de favores sexuales.
miércoles, 11 de octubre de 2023 · 13:39

En las últimas horas, la filtración de unos audios salpicó la campaña electoral de Juntos por el Cambio, particularmente, al futuro ministro de Economía de Patricia Bullrich, Carlos Melconian.

En los audios que fueron revelados por el periodista Tomás Mendéz en el canal Extra TV, se escucha la presunta voz de Carlos Melconian, en donde el expresidente del Banco Nación acosa a mujeres para ofrecerles cargos en la administración pública.

Según denunció el periodista, Carlos Melconian estaría involucrado en un caso de corrupción estatal y tráfico de mujeres, pues además habría ofrecido cargos a cambio de favores sexuales.

Las grabaciones, cuya autenticidad aún es investigada, supuestamente fueron realizados cuando el candidato a ministro de Economía de Juntos por el Cambio era presidente del Banco Nación, durante la gestión de Mauricio Macri.

Aunque el periodista reconoció que, de ser falsos los audios, podría ir preso, invitó al economista a desmentir él mismo la información, dada la gravedad de las acusaciones.

En uno de los audios, se escucha al funcionario decir que es necesario designar directores en diferentes empresas para recaudar todos esos salarios y “mandarlos al pozo”, cuando él ya estaba prácticamente por fuera del Banco Nación.

En otra de las grabaciones, el economista habla con una presunta empleada del organismo financiero para ofrecerle un cargo a cambio de favores sexuales; además, el mandatario habría tenido contacto con una red de prostitución a cambio de favores políticos.

 

Patricia Bullrich defendió a su ministro de Economía

Luego de que se hicieran públicos los audios, Patricia Bullrich salió a defender a su futuro ministro y aseguró que las grabaciones son un montaje hecho con inteligencia artificial para ensuciar su campaña electoral.

Bullrich asegura que los audios fueron creados con IA.

"Todo el tiempo se ve campaña sucia. Con este tema que te hacen voces con inteligencia artificial, te recortan videos, te meten audios que nadie sabe de dónde salen. Vayamos a las cosas que son explícitas y concretas: Tomás Méndez no es un periodista, es una basura, en el sentido no de persona, sino por las cosas que hace", señaló la candidata.

Y agregó: "Me parece todo sucio. Hoy, las campañas sucias son un instrumento de las campañas. Tendrían que tener una trazabilidad, porque no cualquiera puede poner cualquier cosa en cualquier lado".

Otras Noticias