PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich anunció que Horacio Rodríguez Larreta será su eventual jefe de Gabinete

La candidata de Juntos por el Cambio busca enviar un mensaje de unidad a días de las elecciones.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 09:18

En la recta final de su campaña, previo a las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre, Patricia Bullrich anunció que Horacio Rodríguez Larreta será su eventual jefe de Gabinete si llega a la Casa Rosada.

La decisión de la candidata fue anunciada en una rueda de prensa desde el Jardín Botánico. Además, a través de sus redes sociales, Patricia Bullrich destacó la gestión de Larreta como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, Patricia Bullrich señaló que con Larreta suma un miembro más a su equipo para lograr el cambio que el país necesita. “Estamos armando el mejor equipo para sacar a la Argentina adelante. Por eso tomé la decisión de convocar a @horaciorlarreta a que se sume como jefe de Gabinete en mi gobierno a partir del 10 de diciembre”.

A través de sus redes sociales la líder PRO expresó: “Todos conocemos su gran capacidad de trabajo y de gestión. Será clave para implementar el cambio profundo que necesitamos los argentinos. ¡Es juntos, es ahora y es para siempre!”.

Larreta sostuvo que apoyará a Bulrrich.

La decisión de la candidata fue apoyada por el expresidente Mauricio Macri, quien también en su perfil de Twitter afirmó: "Gran gesto de Patricia con Horacio fortaleciendo el equipo que tiene que hacerse cargo de la desastrosa crisis que sufre la Argentina".

Con ello, la exministra de Seguridad buscaría enviar un mensaje de unidad a tan solo días de las elecciones, y demostrar que las diferencias con su compañero de coalición no son más que cosa del pasado.

Cabe recordar que tras no ganar en las PASO, Larreta señaló que apoyaría la campaña de la candidata de Juntos por el Cambio y que se pondría a su servicio para que gane las elecciones generales de este domingo.

 

La respuesta de Horacio Rodríguez Larreta

Luego de confirmarse que Larreta será jefe de Gabinete si Juntos por el Cambio gana la presidencia, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sostuvo: "Agradezco la oportunidad de ser jefe de Gabinete cuando seas presidenta, a partir del 10 de diciembre. Sos la persona capacitada, que tiene la convicción, el coraje, la fuerza y la capacidad para llevar adelante el cambio y la transformación que la Argentina necesita".

Y agregó: "Es una responsabilidad que tengo que asumir y afrontar. Porque siempre dije que quería ser parte de la transformación de la Argentina. Y porque soy un jugador de equipo. Voy a dejar todo en la cancha porque nos enfrentamos a dos populismos que ya mostraron lo destructivos que son y está claro que la opción de cambio real es Juntos por el Cambio".

Otras Noticias