VICTORIA VILLARRUEL
Victoria Villarruel: “Este es el final del kirchnerismo”
La candidata libertaria aseguró que “con los mismos de siempre no hay forma de que cambie la realidad de los argentinos”.A tan solo días de las elecciones generales, la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, habló de lo que espera que ocurra el próximo domingo y de cómo desde su espacio conquistarán a los electores dudosos.
La diputada sostuvo durante el cierre de campaña de Javier Milei que “con los mismos no hay forma de que cambie la realidad de los argentinos”, por eso, Victoria Villarruel le pidió a los ciudadanos que si realmente desean un cambio los acompañen con su voto.
En diálogo para A Dos Voces, Victoria Villarruel sentenció que durante la campaña libertaria “han sentido el acompañamiento del pueblo”, por lo que considera que obtendrán excelentes resultados en los comicios del domingo.
En ese sentido, remarcó: “Le vamos a ganar al kirchnerismo. Este es el final del kirchnerismo”. Al mismo tiempo dijo que si los argentinos los acompañan con su voto, tanto ella como Milei, harán “todo lo necesario para que Argentina se ponga de pie”.
En línea con el discurso de Milei, la aspirante a la vicepresidenta también expresó que hay mucha expectativa por los resultados del domingo, ya que desde su espacio tienen la convicción de que ganarán en primera vuelta.
“Yo creo que estamos muy cerca y hay mucha ilusión de poder ganar en primera vuelta, pero nosotros ya ganamos y hemos logrado sentar nuestro discurso en lo político y en lo social”, comentó.
Sobre el proyecto de dolarización, una de las propuestas más fuertes del libertario, aclaró que “los argentinos tienen que poder elegir su moneda” y remarcó que “ya eligieron el dólar. Poder instrumentarlo va a llevar un tiempo, no va a ser inmediato”.
Victoria Villarruel rechazó la idea de romper relaciones con el Vaticano
Luego de las polémicas declaraciones de Alberto Benegas Lynch de romper vínculos con el Vaticano, durante el cierre de campaña de La Libertad Avanza, la candidata a vicepresidenta aseguró en declaraciones para CNN que no está de acuerdo con la propuesta.
“Me sorprendió porque no es ni el momento de plantear cuestiones así y porque ni creo que las declaraciones tanto de Javier como de su santidad tengan la relevancia como para llegar a una suspensión de la relaciones con el Vaticano, que tiene un componente religioso muy importante en nuestro país y en lo político también a nivel mundial. No concuerdo con esas declaraciones, no era el momento ni es la gravedad de los hechos algo que amerite esto".