HÉCTOR DAER

Héctor Daer consideró que Sergio Massa es el candidato “más preparado”

El cosecretario general de la CGT aseguró que lo de Insaurralde no afectará la campaña.
lunes, 2 de octubre de 2023 · 11:07

El cosecretario general de la CGT (Confederación General del Trabajo de la República Argentina), Héctor Daer, consideró, previo al debate presidencial, que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, es “el más preparado”.

El líder gremial destacó que durante el evento los diferentes postulantes a presidente pudieran dar a conocer sus propuestas. Y Héctor Daer señaló que la fórmula del oficialismo es la mejor y única opción que tiene el país para crecer.

En ese sentido, Héctor Daer sostuvo que Massa no solo es el más preparado, sino también el que más y mejor conoce el país, ya que desde su rol como ministro conoce de cerca las necesidades y problemas del pueblo argentino.

Por ello, también aseguró que confía en que los ciudadanos le darán su voto a la fórmula de Unión por la Patria el próximo 22 de octubre. “Sergio Massa es quién más preparado está, más conoce el Estado, más conoce el país, más tiene la perspectiva del país, del desarrollo. Seguramente va a ser escuchado por el pueblo argentino, que después lo terminará acompañando en las urnas”.

Daer ratificó su apoyo a Massa.

Asimismo, el líder gremial defendió las propuestas del candidato: “Los ejes son el desarrollo, el trabajo, la educación y la perspectiva de un país que genere valor agregado, exportaciones y dólares para no pasar por estas penurias que permanentemente estamos pasando”.

y agregó: “Y que algunos, en vez de generar desarrollo, fueron a buscar primero a los bonistas para endeudar al país, y después al fondo monetario, para generarle un empréstito y generarle condicionamiento de por vida”.

Los gremialistas redoblarán su militancia en respaldo a Massa.

“Lo que hay que hacer es totalmente al revés, hay que generar condiciones de desarrollo, generar valor agregado. Tenemos litio, tenemos energía, tenemos cobre, a eso hay que agregarle valor para desarrollar nuestro país”.

 

Daer sostuvo que el escándalo de Insaurralde no afectará la campaña

El gremialista se refirió al escándalo que desataron las lujosas vacaciones de Martín Insaurralde, quien renunció a  su cargo en la jefatura de Gabinete bonaerense y a la candidatura a concejal de Lomas de Zamora, y expresó que “fue un acto vergonzoso”, pero que no afectará las elecciones.

Insaurralde se fue de vacaciones con una modelo a Marbella.

“Fue un acto vergonzoso, pero esto no va a afectar políticamente el resultado de las elecciones del 22 de octubre. La gente tiene que elegir una perspectiva de país a futuro, con trabajo, educación, desarrollo, y esto no tiene nada que ver. Claramente, queda afuera de todo espacio de poder y de todo espacio de este gobierno”, indicó.