PABLO MOYANO

Para Pablo Moyano, a Bullrich le faltó “dignidad”, tras el acuerdo con Milei

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros considera que esta es la “muerte política” de la excandidata.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 12:28

La decisión de Patricia Bullrich de apoyar a Javier Milei en el balotaje no deja de generar opiniones, la mayoría en contra. Esta vez,  el secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió al asunto.

Para el líder gremial, a la excandidata de Juntos por el Cambio le faltó “dignidad”, ya que Milei insultó en varias oportunidades a la líder del PRO. Además, Pablo Moyano considera que esta alianza no será beneficiosa para el liberatario.

Milei y Bullrich aseguraron que se perdonaron.

"Fue asquerosa la falta de dignidad de Bullrich y esta es su muerte política. Se tienen que terminar estos personajes que destrozaron al país", expresó Pablo Moyano en diálogo para el Destape Radio.

El sindicalista criticó la postura del expresidente Mauricio Macri, quien durante la campaña siempre se mostró a favor del candidato libertario, pero decía que su preferida era Bullrich. Ahora que su coalición quedó por fuera del balotaje, busca una alianza con el economista.

Moyano ha sido un fuerte crítico de Bullrich.

"Milei y Macri son lo mismo porque el expresidente promovió las dos fórmulas y, como le fue mal con una, ahora está apoyando a la otra", expresó y remarcó que no espera un repunte del economista de cara a la segunda vuelta.

En ese sentido, el gremialista subrayó que en el balotaje Sergio Massa, de Unión por la Patria, consagrará su victoria, pues el mismo Milei se ha encargado de desprestigiar su campaña con sus acciones y declaraciones.

Para el sindicalista, Massa será presidente.

"El voto no es de un dirigente, nadie pensaba que se podía ganar con tanta diferencia y revertir para sacar siete puntos de ventaja. La gente vota con conciencia y con memoria", subrayó el sindicalista.

 

Patricia Bullrich defiende su acuerdo con Milei

Diferentes referentes de Juntos por el Cambio han criticado con vehemencia la decisión de Bullrich de apoyar a Milei. Al respecto, la excandidata le respondió a sus detractores y defendió su postura.

Bullrich calificó de infantiles las acusaciones en su contra.

“Soy la presidenta del PRO y estoy en Juntos por el Cambio. Yo le gané las PASO a todos juntos, y junto a Luis Petri (quien fue su compañero de fórmula presidencial) tuvimos la legitimación popular. Decir ‘yo te echo’ me parece infantil”.

Además, aclaró que su apoyo a Milei  “no es un tema de negociación o cargos, sino de convicción de que el país no puede seguir en manos de un modelo que se ha agotado por todos lados, con 140 por ciento de inflación, donde se usa el dinero de la gente de cualquier manera”.