MARÍA EUGENIA VIDAL

María Eugenia Vidal ratificó que quiere ser presidenta

La diputada, además, descartó compartir fórmula con el expresidente Mauricio Macri.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 11:54

En el marco de este año electoral, diferentes mandatarios han mostrado su interés en participar en los futuros comicios, por lo que María Eugenia Vidal ratificó su deseo de ser la próxima presidenta de Argentina.

Si bien la diputada de Juntos por el Cambio (JxC) buscará competir en las elecciones, María Eugenia Vidal también dejó en claro que no compartiría fórmula ni se enfrentaría con el expresidente Mauricio Macri.

Macri ha dicho que no buscará la reelección.

"No con Macri porque siento que Mauricio fue el que empezó todo. Hace 20 años formamos el PRO y él nos dio el espacio para crecer a todos, a Horacio, a Patricia y a mí. Entonces, siento que tiene un liderazgo por encima de los demás", argumentó María Eugenia Vidal.

La exgobernadora también expresó que si llega a la presidencia, lo hará para estar al servicio de los argentinos. "Mi vocación en el próximo paso, de lo que quiero aportarle a la Argentina, es ser presidenta y si no soy candidata o no soy presidenta, acompañaré a quien lo sea porque la Argentina necesita un equipo grande de gente", sentenció en declaraciones a Radio Milenium.

Juntos por el Cambio define sus precandidatos.

La mandataria agregó que toda su experiencia al dirigir la provincia de Buenos Aires le servirá para enfrentar la situación que vive actualmente el país: "Después de haber gobernado la provincia, con 17 millones de argentinos en el lugar más difícil, con más mafias de todo el país, y de haber hecho todo lo que hice, toda esa experiencia la puedo transmitir y la puedo poner al servicio de los argentinos".

Además, sostuvo que aunque haya varios precandidatos a presidentes en JxC, de cara a las PASO, todos deberían compartir el mismo plan económico: "Una propuesta común".

Las PASO serán en agosto.

En ese sentido, subrayó que si no llega a su objetivo, apoyará a sus compañeros de coalición "Si ese lugar no se da porque no es el momento o porque en las PASO no me eligen o porque Mauricio decide competir, no voy a buscar otro cargo. Continuaré apoyando y acompañando al que sea".

 

María Eugenia Vidal abrirá un búnker para trabajar en su campaña

La diputada confirmó que esta semana inaugurará un búnker para trabajar en su campaña electoral, la cual estará acompañada de viajes por todo el país, tal como hizo el año pasado.

Vidal espera sumar adeptos a su campaña.

Las nuevas oficinas de la precandidata se instalarán en el barrio Retiro. Desde allí funcionará y operará todo su equipo de trabajo para potenciar su lanzamiento presidencial con su nombre e imagen y la marca “Vidal 2023".

Otras Noticias