HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

Horacio Rodríguez Larreta lanzó oficialmente su candidatura a la presidencia

El mandatario invitó a todos los ciudadanos a trabajar unidos para transformar el país.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 12:56

A través de sus redes sociales, Horacio Rodríguez Larreta lanzó oficialmente su candidatura a las próximas elecciones presidenciales con una campaña virtual bajo el el hashtag #Hora2023.

Primero, el jefe de Gobierno porteño publicó una foto en su cuenta de Twitter con el mensaje:  “Es hora de animarnos a transformar el país para siempre. #Hora2023”. Posteriormente, Horacio Rodríguez Larreta posteó un video en el que da detalles de lo que desea hacer como presidente.

Bajo el mensaje “Quiero ser presidente para que juntos terminemos con el odio y transformemos nuestro país para siempre” Horacio Rodríguez Larreta difundió este jueves un video en el que asegura que el país “ya cruzó un límite”.

Según expresó el mandatario desde la Ruta 40, desde que empezó a recorrer el país el año pasado, los ciudadanos le han manifestado que “no queremos más seguir viviendo con el agua al cuello”.

Fuente: Horacio Rodríguez Larreta.

En ese marco, el político resalta que “los argentinos queremos ya iniciar el camino hacia vivir mejor”, con lo cual también sostiene que él está dispuesto a hacer “la transformación que el país tanto necesita”.

“Yo quiero un país donde nos respetemos unos con los otros, un país donde igualar sea igualar para arriba. Un país donde la educación sea intocable, un país donde se produzca en todos los rincones, un país que sea orgullo desde donde lo mires. Un país con sentido común, donde todos apuntemos para el mismo lado”.

El mandatario inició una serie de recorridos por todo el país en el marco de su campaña.

De esta manera, el mandatario expresó que en su sueño de ser presidente, su mayor compromiso será “laburar, laburar y laburar para hacer que las cosas pasen, pero que se mantengan en el tiempo”, ya que “si los cambios no son duraderos, al final no sirven para nada”.  

 

Larreta invitó a los ciudadanos a terminar con el odio

Como una de sus promesas de campaña, el jefe porteño sostuvo que él “quiere ser un buen presidente, y juntos terminar con el odio” para iniciar el camino “de la transformación que Argentina necesita”.

Larreta resaltó que a la presidencia no se llega con "carisma".

De esta manera convocó a todos los argentinos a que sea ahora el momento en que juntos “empecemos ese camino”. Este sería el primer lanzamiento oficial de candidaturas por parte de uno los miembros de Juntos por el Cambio.

Otras Noticias