SELECCIÓN ARGENTINA

Salen a la venta las entradas para el partido entre la selección Argentina y Panamá

El amistoso se jugará el próximo jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 13:29

La AFA (Asociación de Fútbol Argentino) confirmó en las últimas horas que, a partir de este jueves, salen a la venta las entradas para el partido amistoso que jugarán la selección Argentina y Panamá.

La venta de tickets para el partido entre la selección Argentina y Panamá se habilitará desde las 14:00 de este jueves y solo se podrán comprar a través de Deportick.com. Esta será la primera vez que la albiceleste juegue en el país tras ganar el mundial de fútbol de Qatar, en diciembre del año pasado.

A razón de ello, hay gran expectativa tanto por el partido como por ver a cada uno de los jugadores de la selección Argentina, quienes, después de años, le dieron una nueva alegría al país al traer nuevamente la copa del mundo.

Si bien, históricamente, los tickets podían adquirirse a través de Autoentrada.com, en esta ocasión, la AFA determinó que se realizara a través de Deportick.com, una plataforma creada en 2021 especializada en espectáculos de alta demanda.

Todos los argentinos quieren ver al equipo en la cancha.

El del 23 de marzo será el primero de dos partidos que se jugarán por la fecha FIFA y se realizará en el estadio Monumental de Núñez. El segundo juego se llevará a cabo el martes 28 ante Curazao, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Para el primer encuentro, las puertas del estadio se abrirán cinco horas antes de que comience el juego. El escenario deportivo tiene capacidad para más de 80 mil espectadores, por lo que se prevé que se llene.

En el estadio habrá un dispositivo de seguridad especial.

Además de los 26 campeones del mundo en Qatar, Lionel Scaloni sumó a 9 hombres más para los encuentros en el Estadio Monumental y en Santiago del Estero: Nehuén Pérez, Lautaro Blanco, Giovani Lo Celso, Máxímo Perrone,  Facundo Buonanotte, Emiliano Buendía, Valentín Carboni y Nicolás González.

 

Cuánto cuestan las entradas

Según anunció la AFA los tickets para el amistoso de la albiceleste costarán entre $7.000, para menores de 10 años, y hasta los $49.000. Los valores son los siguientes: 

  • General (Popular Sívori y Centenario): $12.000
  • Popular (Menores de 10 años): $7.000
  • Sívori y Centenario media (Plateas): $24.000
  • San Martín y Belgrano alta (Plateas): $24.000
  • San Martín y Belgrano baja: $48.000
  • San Martín y Belgrano media: $49.000
Scaloni ya confirmó a los convocados.

En tanto, aún no se han dado a conocer los precios para el partido en Santiago del Estero; no obstante, se prevé que los valores sean similares. Para realizar las compras se recomienda tener buena conexión a internet, tener a mano el DNI y registrarse previamente en el sitio web.

Otras Noticias