MUJER FINANCIERA

Mujer Financiera abre todos sus cursos de manera gratuita por el Día de la Mujer

Del 7 al 10 de marzo todas las mujeres podrán recibir educación financiera.
martes, 7 de marzo de 2023 · 12:23

Mujer Financiera, la startup que ha ayudado a más de 100 mil mujeres de todo el mundo a empoderarse en sus finanzas, tiene un regalo especial para sus seguidoras en el marco de la celebración del Día de la Mujer.

Por ello, Mujer Financiera ofrecerá todos sus cursos de manera gratuita entre este 7 de marzo y hasta el próximo 10 de marzo a través de su plataforma, donde todas las mujeres interesadas pueden recibir orientación para aprender a manejar sus finanzas.

“Este mes de la Mujer desde el 7 al 10 de Marzo  se liberará gratuitamente la academia para que todas las mujeres puedan acceder a educación financiera”, dio a conocer Sabrina Castelli, fundadora de Mujer Financiera.

Castelli busca que cada día más mujeres aprendan a gestionar su dinero, ya que “esto tendrá un impacto positivo en todas las decisiones importantes de tu vida”, lo que también repercute en el bienestar de sus familias.

La aplicación tiene cursos todo el año.

A través de la plataforma y mediante los diferentes cursos que ofrecen, las mujeres pueden educarse para aprender a ahorrar, saber cómo controlar y manejar el dinero, pagar deudas, invertir y, lo más importante, hacer crecer el dinero.

“Queremos capacitar a las mujeres porque, durante nuestros años de estudio sobre el tema y a partir de nuestra experiencia educando, hemos comprobado que las mujeres son la puerta de ingreso a todas las familias”, señaló su fundadora.

Las mujeres pueden aprender a tener una mejor planificación de sus gastos.
Las mujeres pueden aprender a tener una mejor planificación de sus gastos.

Y remarcó: “Cuando una mujer accede a educación financiera, el 90% de ellas logra aumentar sus ahorros y con ello invertir en la educación, salud y alimentación de su familia, lo que resulta fundamental para generar nuevas oportunidades y romper el círculo de la pobreza”.

 

Qué cursos ofrece Mujer Financiera

Para acceder a la academia de Mujer Financiera, las interesadas deben ingresar a www.mujer-financiera.com. Allí deben crear una cuenta con sus datos personales y correo electrónico.

La oferta es por tiempo limitado.

Luego, para acceder a la plataforma y a todos sus cursos se debe ingresar con los datos registrados y proporcionar el código: "diadelamujer". Allí encontrarán una variada oferta de cursos en temas como finanzas, presupuesto, criptomonedas, inversiones, ahorro, pago de deudas, entre muchos otros.

Otras Noticias