ANÍBAL FERNÁNDEZ

Para Aníbal Fernández “las calles van a estar regadas de sangre” si la oposición gana las elecciones

El ministro de Seguridad sostuvo que los dirigentes de derecha tienen “cero formación”.
jueves, 13 de abril de 2023 · 13:23

En medio de los cruces que hay entre el Frente de Todos y el PRO, en el marco de las próximas elecciones presidenciales, Aníbal Fernández pronosticó un duro panorama para el país si la oposición gana.

El ministro de Seguridad apuntó contra los dirigentes de derecha y consideró que “tienen cero formación” y poseen “vocación de lastimar”, por lo que, para Aníbal Fernández, si la oposición gana “habrá represión”.

La oposición ha empezado a definir sus candidatos.

“Lo que se puede ver es quiénes van a competir contra quiénes. Vemos un grupo de gente que tiene cero formación, con vocación por el agravio y por lastimar, y lo que propone saldría únicamente por represión”, aseveró Aníbal Fernández.

Y agregó: “Las calles regadas de sangre y muertos van a producir, si tuvieran la posibilidad de ser Gobierno”. Además el mandatario aseguró que los candidatos de la oposición tienen ideas “esquizofrénicas”.

El ministro cargó contra Juntos por el Cambio y el liberalismo.

Las palabras del ministro apuntaron directamente contra las propuestas del libertario Javier Milei, líder de La Libertad Avanza, y contra el sector que representa Patricia Bullrich, titular del PRO y precandidata a la presidencia. Además, contra las ideas de Juntos por el Cambio.

“Durante toda la vida han llegado a las gestiones como una izquierda perfumada. Votaban por izquierda y gobernaban por derecha. En algún momento se rompe ese esquema y se presentan a cara descubierta, con esas ideas que son absolutamente esquizofrénicas y sin ningún pensamiento”, dijo el funcionario.

El ministro cuestionó las propuestas de la oposición.

“Ningún criterio que proteja a un país de un montón de cosas importantes que tiene que proteger para seguir creciendo y aspirar a tener una movilidad social ascendente”, sostuvo el político.

 

Aníbal Fernández volvió a respaldar la reelección del presidente

Aunque el presidente Alberto Fernández por ahora no ha confirmado si irá por la reelección, el ministro de Seguridad ha dejado claro en varias oportunidades que podría ser un gran candidato. No obstante, explicó que el presidente apoya que el candidato del Frente de Todos se defina en las PASO.

Para el ministro, el presidente debería seguir en el poder.

“Las PASO vinieron a reemplazar a las internas dentro de un mismo partido, donde el caudillo elegía con el dedo, o la rosca de los ventajeros seleccionaba con el dedo”, dijo y agregó: “El presidente ha dicho que su vocación está puesta en que el Frente de Todos pueda hacer una primaria y una elección importante como para gobernar en el próximo período”.

Otras Noticias