WADO DE PEDRO

Para Wado de Pedro, si la oposición gobierna le dará "palos a los jubilados y los trabajadores"

El ministro del Interior afirmó que los argentinos “no estamos condenados al sufrimiento”.
jueves, 20 de abril de 2023 · 11:02

En medio de la carrera por la contienda electoral, el ministro del Interior, Wado de Pedro, sostuvo que los argentinos "tienen una alternativa al sufrimiento" y que si la oposición llega a ganar las elecciones, es “para distribuir menos”.

El funcionario consideró que las propuestas de Juntos por el Cambio son para favorecer a los más ricos y que no tienen en cuenta a las poblaciones más necesitadas. En ese sentido, Wado de Pedro sostuvo que los argentinos “no estamos condenados al sufrimiento”.

El ministro apuntó contra Bullrich.

"El orden y la firmeza que nos propone Patricia Bullrich son para seguir gobernando para los más ricos, es para apostar a la concentración económica y para distribuir menos. Es para darles palos a los jubilados y los trabajadores", afirmó Wado de Pedro para el Destape Radio.

Asimismo, el ministro afirmó que el gran potencial del país es el desarrollo productivo, por lo cual actualmente trabaja, junto con varios gobernadores, en un modelo productivo que impulse el crecimiento del país.

La oposición espera vencer al oficialismo en las elecciones.

"No estamos condenados al sufrimiento, la Argentina tiene un gran potencial con Vaca Muerta con el litio, con el campo, con la pesca. Somos argentinos y los recursos tienen que estar para la Argentina. No puede ser que unos pocos vivos se queden con los recursos naturales", indicó.

Y agregó: "Venimos trabajando con los gobernadores un modelo productivo que funcionó en el pasado con Néstor y con Cristina. Es difícil que la gente entienda esto, porque desde que se fundó Clarín hay una campaña para desprestigiar la moneda nacional y la industria argentina".

El ministro destacó el potencial de crecimiento del país.

En ese sentido, el mandatario recalcó que el Gobierno tiene que trabajar para que el país vuelva a potenciar su industria: “Tenemos que volver a generar una gran clase media como hizo Cristina Kirchner, tenemos que volver a tener una industria".

 

Qué dijo el ministro sobre las candidaturas del oficialismo

En el marco de la reunión que se adelantará este viernes en el Partido Justicialista (PJ), el ministro explicó que dicho encuentro será clave para definir la postura del oficialismo de cara a las próximas elecciones.

El oficialismo definirá a sus candidatos.

"Muchos vamos a ir al Partido Justicialista a buscar una definición para empezar a ordenar nuestra fuerza política, porque urge tomar decisiones para que la sociedad tenga una alternativa para estos discursos desmoralizantes y antiargentinos".

Otras Noticias