ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández encabeza un acto junto a Sergio Massa en el conurbano

Celebrarán la conexión de mil barrios populares en el polideportivo Tierras Altas.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:26

Tras el pedido de unidad por parte del Frente Renovador de cara a las próximas elecciones, el presidente Alberto Fernández se mostrará con el ministro de Economía, Sergio Massa, en un acto en el conurbano bonaerense.

El jefe de Estado encabezará este miércoles el acto por los 1.000 Barrios Populares Conectados, en el polideportivo Tierras Altas del municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, adonde llegará Alberto Fernández a las 11:30.

El presidente no irá por la reelección.

Allí, Alberto Fernández estará acompañado del titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini; la intendenta local, Noelia Correa, y el ministro de Economía, Sergio Massa.

De esta manera, se prevé que el mandatario envíe un mensaje de unidad, ante la interna del Frente de Todos, en su carrera por definir quiénes serán los próximos candidatos a la presidencia.

El presidente celebró la candidatura de Insfrán a gobernador.

En esa misma línea, el presidente se reunió este martes con Gildo Insfrán, gobernador de Formosa y presidente del Congreso del PJ (Partido Justicialista), ya que como titular del bloque busca sellar las alianzas políticas y definir la estrategia electoral del Frente de Todos.

Cabe recordar que Massa, aunque no ha confirmado su candidatura, es uno de los nombre más señalados para competir por la presidencia, y también desde el Frente Renovador le solicitó a Insfrán que convocara al resto de las agrupaciones que conforman el Frente de Todos para definir los candidatos.

Massa no ha definido si competirá en las elecciones

En el marco del acto que se desarrollará este miércoles en el conurbano, se prevé que tanto el ministro de Economía, y en especial el presidente, empiecen a dar definiciones sobre lo que será la estrategia electoral del oficialismo.

 

El mensaje de Alberto Fernández 

En el acto por el Día de las y los Trabajadores de Empresas Recuperadas, que se llevó a cabo este martes en Lavallol, provincia de Buenos Aires, el primer mandatario afirmó que quien lo sucederá será un candidato del oficialismo.

El presidente celebró el Día de las y los Trabajadores de Empresas Recuperadas.

"El 10 de diciembre va a haber otro Gobierno y va a ser uno o una de los nuestros quien va a sucederme", afirmó. En ese sentido pidió "no entregar el poder" a quienes "dicen barrabasadas y abusan de la libertad de prensa". 

Otras Noticias