CRISTINA KIRCHNER

Cristina Kirchner se reunió con el Movimiento Evita de cara al acto del 25 de mayo

Se conmemorarán los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:16

Este martes, la vicepresidenta Cristina Kirchner se reunió con el Movimiento Evita para ultimar detalles de lo que será el acto del 25 de mayo, donde se conmemorarán los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner como presidente.

Tras finalizar el encuentro, desde las redes del Movimiento Evita publicaron una fotografía de la reunión con Cristina Kirchner, en la que, además de la mandataria, también estuvo presente el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. 

Asimismo, acompañaron a Cristina Kirchner la intendenta de Moreno, Mariel Fernández; el diputado nacional Leonardo Grosso, la diputada de la provincia de Buenos Aires Patricia Cubria y el defensor del Pueblo adjunto de la provincia, Eduardo "Cholo" Ancona.

Se prevé que durante el acto de este jueves la vicepresidenta sea la principal oradora, por lo que hay gran expectativa sobre su discurso. Además se espera una asistencia masiva de toda la militancia.

Asimismo, como anticipó el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, la mandataria presentaría al ministro del Interior, Wado de Pedro, como el candidato que ella apoyará en las próximas elecciones presidenciales.

De esta manera, se prevé que desde el Movimiento Evita acompañen la masiva movilización convocada para este jueves en Plaza de Mayo, pues la organización podría aportar alrededor de 50 o 60 mil personas a la concentración.

Militantes y referentes políticos acompañarán a la vicepresidenta.

Sobre el acto, Yasky anticipó que será un momento histórico: "El acto del jueves va a ser un momento histórico, de esos que no se repiten. Vamos a conmemorar los 20 años de la asunción de Néstor (Kirchner) y habrá una multitud que seguramente todavía tiene esperanza en que Cristina (Kirchner) encauce esta historia".

 

A qué hora habla Cristina Kirchner

De acuerdo con la programación del acto del 25 de mayo, en el que la expresidenta será la principal y única oradora, el evento comenzará a las 16:00 en Plaza de Mayo, donde se espera una asistencia masiva.

Minutos después hablará la vicepresidenta, quien, a través de sus redes sociales y en la última entrevista televisiva que brindó, invitó a toda la militancia a que la acompañaran en tan importante acto. 

Otras Noticias