HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

El mensaje de Horacio Rodríguez Larreta por el 25 de mayo

El jefe de Gobierno celebró el Día de la Patria con abanderados de la Ciudad.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:36

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales para conmemorar el Día de la Patria.

En tono de campaña electoral, el mandatario aseguró que los argentinos sienten miedo y angustia por la situación del país, por lo que Horacio Rodríguez Larreta los invitó a ser parte del cambio.

“Mayo de 1810 nos sigue enseñando que para construir el futuro hay que tomarlo en nuestras manos y que, aunque nuestro día a día de angustia y miedo no es el que merecemos, tenemos esperanza, porque somos nosotros quienes decidimos nuestro futuro. Hagamos el cambio de nuestras vidas”, escribió Horacio Rodríguez Larreta.

Asimismo, el mandatario apuntó contra el Gobierno y dijo: “Es triste ver cómo este gobierno intenta adueñarse y reinterpretar una fecha que no le pertenece”, esto en relación al acto que se realizará en Plaza de Mayo esta tarde y donde hablará Cristina Kirchner.

Larreta celebró junto a los abanderados.

Para celebrar la fecha patria, el precandidato acompañó hoy a 150 abanderados y escoltas de la Ciudad en el acto de conmemoración que se realizó en la Escuela N°7 D.E.1, Presidente Roca.

Desde allí, el mandatario expresó: “Es un momento muy sensible para nuestro país, en el que tenemos que estar más unidos que nunca. No perdamos las esperanzas. Vamos a sacar el país adelante trabajando juntos, recuperando los valores de nuestros próceres, quienes soñaron con un país libre y con igualdad de oportunidades. El mismo sueño hoy vuelve a renacer”.

Larreta sostuvo que trabajará por el futuro del país.

Y agregó: “Que hoy estemos acá, en una escuela, celebrando unidos el Día de la Patria, tiene un sentido muy especial y de enorme relevancia. Porque la escuela es el lugar en el que aprendemos a ser libres. Es la educación, es el saber, lo que nos permite construir y elegir nuestro propio futuro”.

 

Horacio Rodríguez Larreta asistió al Tedeum 

El Jefe de Gobierno porteño asistió esta mañana al Tedeum que se realizó en la catedral metropolitana. La ceremonia estuvo presidida por el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli.

Larreta participó en su último Tedeum como Jefe de Gobierno.

Allí el mandatario asistió junto a su pareja, Milagros Maylin, y los funcionarios Waldo Wolff y Felipe Miguel. Al evento también asistieron el presidente Alberto Fernández y todo su gabinete de gobierno.

Otras Noticias