PATRICIA BULLRICH
Patricia Bullrich acusó a Larreta de ser "ventajero y oportunista"
La líder del PRO aseguró que el precandidato "dice cualquier cosa con tal de conseguir un voto".Este miércoles, el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró en una entrevista que el modelo que propone Patricia Bullrich para la presidencia es igual al que implementó Mauricio Macri en su gestión, lo que según él "fracasó".
Ante estas declaraciones, la precandidata no dudó en responderle a su compañero de coalición y aseguró que a Larreta le falta "ética". Asimismo, Patricia Bullrich consideró que el mandatario actuó "con bajeza moral".

"Es un ventajero total y oportunista que hace cualquier cosa por un voto”, aseguró Patricia Bullrich y agregó: "Hay límites en una campaña, no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo. Me parece muy deleznable".
En ese marco, sentenció: "Me parece de una enorme bajeza moral, oportunismo y falta de ética que Larreta, que se jacta de haber trabajado 20 años con Macri, diga cualquier cosa con tal de conseguir un voto".
Al mismo tiempo, su precandidato a vice, Luis Petri, se sumó por redes sociales a la pelea interna y sostuvo: "Es decepcionante escuchar a @horaciorlarreta criticar más a @PatoBullrich y a @mauriciomacri que a los verdaderos responsables del desastre del país, que son el kirchnerismo y Massa”.
Y agregó: "No vale todo, no somos lo mismo, no se construyen mayorías con los que desprecian los valores republicanos y alientan el populismo decadente en la Argentina. Se los enfrenta, con coraje y valentía!".
Por su parte, el candidato a gobernador de la provincia en la lista de la líder del PRO, Néstor Grindetti, dijo: "¿Quién puede decir que la inserción de Argentina en el mundo como nunca antes en su historia fue un fracaso? ¿Quién puede decir que la lucha contra el narcotráfico y la inseguridad, poniéndonos siempre del lado de la gente, fue un fracaso?", y lamentó que alguien de su espacio asegurara estas cosas.
Patricia Bullrich advirtió por el envío de correos falsos
En medio de la disputa con su compañero de coalición, la precandidata informó, a través de sus redes sociales, que circulan correos con un dominio que no pertenece al del equipo de la mandataria.
Asimismo, advirtió que vía WhatsApp se envían mensajes para promocionar a la precandidata, pero que no son oficiales, por lo que solicitaron a quienes reciban este tipo de información que hagan la denuncia ante las autoridades.