BANCO NACIÓN

El Banco Nación lanzó una campaña para la compra de productos sustentables

Se pueden adquirir electrodomésticos y productos de movilidad hasta en 18 cuotas.
lunes, 5 de junio de 2023 · 12:20

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medioambiente, el Banco Nación lanzó una campaña para que sus clientes puedan adquirir productos sustentables en cuotas fijas y sin interés.

El organismo financiero les permitirá a sus usuarios adquirir electrodomésticos y productos de movilidad sustentable hasta en 18 cuotas. La condición es que las compras se realicen con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa del Banco Nación.

Desde el Banco Nación expresaron que el objetivo de esta campaña es "proteger el medioambiente y promover la eficiencia energética". Los productos están disponibles en la tienda virtual de la entidad.

"Como banca pública, asumimos ese compromiso y pretendemos tener un rol protagónico en el cambio hacia la sustentabilidad, uno de los requisitos que empiezan a ser exigidos en todas partes del mundo", afirmó la presidenta del organismo, Silvina Batakis.

El banco promueve un cambio sustentable.

Desde la entidad además destacaron que "se realizó la revisión de cada producto para esta acción promocional", ya que, "la eficiencia energética está íntimamente ligada a la intensidad de la energía, pero de modo meramente proporcional".

En este sentido, explican que, "cuanta más intensidad energética utilicemos en el hogar, menor será la eficiencia eléctrica que estamos llevando a cabo", por lo que con su campaña buscan promover un ahorro de consumo.

Todos los productos son de bajo consumo.

Asimismo, recomiendan que al momento de elegir los productos revisen las etiquetas en las que se informa el nivel de consumo de cada artículo, porque con ello se mejoran los hábitos de consumo responsable y se contribuye al cuidado del medioambiente.

 

Qué productos se pueden comprar

Dentro de su campaña, la entidad ofrece electrodomésticos y productos de movilidad sustentable como bicicletas eléctricas, monopatines y bicicletas mountain bike, con descuentos entre el 10% y el 30%.

Los productos sustentables contribuyen con el medioambiente.

Además de televisores, heladeras, aires acondicionado, lavarropas, lavavajillas y termotanques con descuentos del 13% y hasta del 40%. Todos los productos se adquieren a través de la tienda virtual y se pueden financiar hasta en 18 cuotas fijas sin interés.

Otras Noticias