HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

Horacio Rodríguez Larreta reapareció tras perder la interna en las PASO

El jefe de Gobierno lideró una reunión de gabinete en la que también estuvo Jorge Macri.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 12:15

Horacio Rodríguez Larreta reapareció públicamente, tras perder la interna de Juntos por el Cambio contra Patricia Bullrich en las PASO, que se celebraron este domingo, donde afirmó que mantendrá la unidad de la coalición para ganar las generales.

El jefe de Gobierno lideró una reunión de gabinete en el Centro Cultural Recoleta, para planear la hoja de ruta de sus últimos meses de gestión. En ese sentido, Horacio Rodríguez Larreta compartió escenario junto a Jorge Macri, quien ganó la interna por la jefatura de gobierno para competir en las generales.

Tras finalizar el encuentro, Horacio Rodríguez Larreta expresó a través de sus redes sociales: "Hoy, en la reunión de Gabinete de todos los miércoles, junto a @jorgemacri, @FelipeMiguelBA y el equipo, repasamos los planes de gestión y los proyectos en marcha para seguir transformando la Ciudad de Buenos Aires".

El pasado domingo, el mandatario felicitó a Macri por su triunfo y prometió trabajar junto a él, para que sea el próximo en sucederlo. "Quiero felicitar a Jorge Macri y decirle que vamos a estar trabajando juntos para consolidar en octubre y seguir adelante con la enorme transformación que empezó Mauricio Macri. Siempre se puede mejorar", expresó.

Larreta avanza con varios proyectos en la Ciudad.

Asimismo, felicitó a Bullrich, quien se impuso sobre el Jefe de Gobierno con el 16,99% de los votos. Al respecto, el funcionario destacó: "Realmente llevamos adelante una interna con mucha responsabilidad, mucha altura y que hace que ahora estemos más juntos que nunca".

Además, prometió, en relación a las generales de octubre: "Juntos. Vamos a estar juntos, siempre juntos, y juntos vamos a llevar adelante la fuerza del cambio de nuestras vidas".

En tanto, el jefe de Gobierno aseguró que continuará trabajando por la transformación de la Ciudad de Buenos Aires, durante los últimos meses que le quedan de su administración.

 

El reencuentro entre Bullrich y Larreta

Como parte de su agenda, en la tarde de este martes, el jefe de Gobierno se reencontrará con Bullrich para avanzar en la campaña, de cara a las generales. En ese sentido, ambos mandatarios buscarán su primera foto de unidad tras las PASO.

Juntos por el Cambio buscará sumar más votos.

Del encuentro también participarán el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien acompañó a Larreta como candidato a vice, y Luis Petri, compañero de Bullrich en la boleta presidencial. La idea será hacer "un análisis, con la intención de definir y saber cuál es el rumbo que tenemos que tomar en esta campaña", según explicó la candidata de Juntos por el Cambio.

Otras Noticias