PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich sale a recorrer el país a bordo de una casa rodante

La candidata de Juntos por el Cambio busca sumar votos para llegar al balotaje
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 08:26

Este viernes, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, iniciará una gira por todo el país, en el marco de su campaña, donde buscará sumar votos para llegar al balotaje.

La exministra de Seguridad recorrerá el territorio nacional durante varias semanas a bordo de una motorhome (casa rodante), desde la cual Patricia Bullrich buscará acercarse a los ciudadanos para hacerles conocer sus propuestas de cara a las elecciones de octubre.

El recorrido de Patricia Bullrich comenzará este viernes en territorio bonaerense. Estará en Morón a las 9:00, en el Aeropuerto El Palomar; luego se encontrará con la militancia en Bolívar, Plaza Mitre, y después estará en Olavarría, en el Predio de la Sociedad Rural. Mañana sábado visitará Bahía Blanca.

A través de sus redes sociales, la candidata convocó a todos los vecinos y vecinas para que la acompañaran en lo que ella ha denominado “las caravanas del orden”, en el marco de su gira “Vamos por Argentina”.

La motorhome exhibe la frase “La fuerza para ordenar el país; es ahora y es para siempre”,

“A partir de este viernes, y durante varias semanas, seguiré recorriendo una vez más la Argentina. Quiero invitarte a ser parte de algo único y sumamente importante. Quiero escucharte. Esta es la oportunidad para que hablemos de los valores que defendemos y cómo estamos dispuestos a luchar para que el orden llegue a cada rincón del país”, escribió la mandataria en sus redes sociales.

En sus recorridas, la candidata estará acompañada por varios miembros de la coalición, entre ellos, el también candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti. 

En total, serán cinco caravanas que se desarrollarán a lo largo de las próximas cinco semanas, en las que visitará Chaco, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza, San Juan, Tucumán, Salta y Jujuy, y se detendrá en plazas, pueblos y provincias, para recordarles a los vecinos “los hitos de la corrupción kirchnerista, y hará hincapié en las soluciones que propondrá en su gobierno”.

 

Patricia Bullrich presentó en la UBA su libro “De un día para el otro”

Antes de emprender su gira, la candidata presentó en la facultad de Derecho de la UBA su libro, titulado “De un día para el otro”, donde explica las principales medidas que implementará durante las primeras 24 horas, en caso de ser elegida presidenta. Durante el evento, estuvo acompañada del expresidente Mauricio Macri.

Sobre el libro, la líder del PRO expresó: “Este libro es la historia de argentinos que, ante cada una de las dificultades, la siguen luchando, sobreviven y no se rinden. Nosotros decimos que vamos a correr esas piedras y obstáculos para que pueda caminar por la vida con más felicidad. Queremos dar vuelta un Estado que le complica la vida a la gente”.

Otras Noticias