AXEL KICILLOF

“No venimos ni con motosierra ni con dinamita, venimos con obras”: Axel Kicillof

El gobernador bonaerense inauguró otro tramo de la autopista Presidente Perón.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 13:40

En el marco de sus últimos meses de gestión, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, inauguró este lunes un nuevo tramo de la autopista Presidente Perón. El acto se desarrolló en el partido de Presidente Perón.

Desde allí, el candidato, que busca la reelección, señaló que el peronismo no propone un plan "motosierra", sino que busca fomentar la productividad, el desarrollo y el empleo con obras, hospitales y rutas, indicó Axel Kicillof.

"No venimos con motosierra ni con dinamita. Venimos con obras, con parques industriales, con la Cuenta DNI, con los reintegros del IVA que puso Sergio Massa para darles un acompañamiento al pueblo trabajador y los sectores medios", expresó Axel Kicillof.

Y agregó: "Hoy vemos a un candidato decir que ‘le va a dejar las grandes obras a un negocio privado’, eso ya lo hizo Macri, ya fracasó con eso, no volvamos a cometer mil veces los mismo errores. No vamos a tener autopistas, no vamos a tener hospitales, lo demuestra la historia".

Con ello, el mandatario quiso diferenciarse de la oposición. En ese marco subrayó que aún les queda mucho por hacer. "Sabemos que hay deudas, es mucho lo que falta, tenemos que completar esta ruta y otras tantas". 

Por eso, le pidió a la ciudadanía que los acompañaran con su voto. "Lo que pedimos en la provincia de Buenos Aires es un acompañamiento, con la tranquilidad y la certeza que nos da haber hecho en estos 4 años todo lo que no se hizo años anteriores, y también con el compromiso de hacer todo lo que falta".

Y cerró: "Esta autopista es un ejemplo muy claro de que hay cosas que está muy bien que las haga el mercado, pero hay otras grandes obras que tienen que ver con la conectividad, la salud, la educación, que, si no las hace el Estado, no las hace absolutamente nadie".

 

El alcance de la obra

El tramo de la autopista que inauguró este lunes el gobernador permitirá mejorar la conectividad y la seguridad vial de 12 municipios del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Este lunes se habilitó un tramo de 22 kilómetros que van desde Ezeiza hasta Cañuelas y la ruta provincial 210. En su trayecto, contiene 7 puentes y 4 distribuidores y une 3 municipios: Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente. Con ello se reducirá el tiempo de viaje de una hora a 20 minutos.

Otras Noticias