SERGIO MASSA

"Somos los únicos que defendemos la soberanía”: Sergio Massa

El candidato presidencial entregó viviendas en Misiones junto al gobernador Óscar Herrera Ahuad.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 13:08

En el marco de su campaña, el candidato presidencial Sergio Massa viajó este lunes a la provincia de Misiones, donde encabezó, junto al gobernador Óscar Herrera, un acto de entrega de viviendas.

Durante su presentación, el también ministro de Economía sostuvo que la fuerza que encabeza es la única que "puede garantizar un Estado que se haga cargo de la seguridad y no que condene a su sociedad a ir a comprar armas para defenderse", advirtió Sergio Massa.

El candidato refuerza su campaña.

"Tengo el coraje para hacer los cambios que la Argentina necesita", dijo Sergio Massa, quien también afirmó que Unión por la Patria es la única expresión que tiene a la "educación pública y el federalismo como mirada central del proyecto de desarrollo". Es el único espacio que "defiende la soberanía, no rifando nuestra moneda ni poniendo la bandera de otro país en nuestro Banco Central", agregó el candidato.

Hasta el momento, en Misiones se entregaron 5.884 viviendas

El mandatario destacó la decisión de aplicar "cero retenciones" para las economías regionales, por el "trabajo que genera" ese sector y porque el oficialismo tiene claro que "cuanto más capacidad de competencia tengan nuestros productores y colonos, mayor trabajo argentino vamos a estar vendiendo al mundo".

Asimismo advirtió que discutir la coparticipación federal, como plantea el espacio de La Libertad Avanza, es "sacarles a las provincias la posibilidad de invertir y la transferencias de recursos nacionales", lo que implicaría dejar a muchos distritos a "la buena de Dios".

El ministro  lanzará el programa Insertar

"No a aquellos que tienen capacidad de autofinanciarse, sino a aquellos que necesitan del Estado nacional y la inversión provincial para poder seguir adelante", completó el ministro.

 

Sergio Massa se reunirá con figuras del deporte

En la tarde, el candidato encabezará un encuentro con figuras del deporte en el estadio de Obras Sanitarias, en el barrio porteño de Núñez, donde presentará las propuestas para el sector. 

El candidato lanza propuestas para todos los sectores.

El acto contará con la participación de alrededor de 600 deportistas y referentes de la actividad, entre ellos, autoridades de federaciones deportivas, secretarios de Deportes de provincias y municipios, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Otras Noticias