MAURICIO MACRI
“No le hace bien”: Mauricio Macri habló de los presuntos vínculos entre Milei y Massa
El mandatario aseguró que “la votación de las PASO no tiene nada que ver con lo que va a ocurrir en octubre”.Mauricio Macri habló de los supuestos vínculos que hay entre los candidatos Javier Milei y Sergio Massa, sobre lo que consideró que a el libertario “no le hace bien” juntarse con el ministro de Economía.
Al respecto, el expresidente indicó: “Lo he leído mucho en estos últimos días, creo que no le hace bien a Milei que la gente piense que tiene algún tipo de relación porque Sergio Massa”, ya que, según Mauricio Macri, Massa “representa todo lo que la Argentina tiene que dejar atrás: la mentira, el engaño, la irresponsabilidad”.
En ese sentido, Mauricio Macri remarcó en diálogo para Cadena 3 que el libertario que “propone algo nuevo” y que, a razón de ello, “tampoco puede juntarse a hablar con (Luis) Barrionuevo y fantasear un trabajo conjunto que tiene que ver con décadas de decadencia”.
Asimismo, subrayó que “el cambio requiere de la mayor coherencia posible”. En cuanto a las especulaciones sobre una alianza entre Milei y el empresario, este sostuvo: “Afirmar que hay un acuerdo no me gusta”.
Por otro lado, el expresidente afirmó que lo que ocurrió en las PASO no tiene que ver con lo que pasará en las elecciones del 22 de octubre y aseguró que está convencido de que Juntos por el Cambio logrará la victoria.
“La votación de las PASO no tiene nada que ver con lo que va a ocurrir en octubre. Estoy convencido de que estamos por cambiar la historia y depende de nosotros elegir lo que corresponde”, sentenció.
Asimismo, sostuvo que cuando Patricia Bullrich sea presidenta comenzará un cambio histórico. “A partir del 10 de diciembre comenzará un proceso de cambio histórico con Patricia Bullrich a la cabeza. Nuestro cambio es un cambio responsable, porque tiene gente, tiene equipo, tiene experiencia y lo va a hacer realidad”.
Las críticas a la reforma del Impuesto a las Ganancias
El expresidente se mostró en contra de la reforma al impuesto a las Ganancias, por lo que calificó la iniciativa como “una baja de impuestos que es un mamarracho electoral”. En ese sentido, sostuvo que “apoyarla es una irresponsabilidad”.
“Todos queremos una Argentina con un Estado que no sea aplastante, que se lleve al tamaño justo y necesario para que se pueda producir y generar empleo privado y no inventar ñoquis en todo el país, pero no podemos hacerlo a costa de una hiperinflación, que ya la vivimos”, expresó.