PATRICIA BULLRICH

Patricia Bullrich aseguró que es el “ocaso del kirchnerismo”

La candidata participó del IIº Encuentro del Grupo Libertad y Democracia
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 12:10

Este viernes, Patricia Bullrich participó del IIº Encuentro del Grupo Libertad y Democracia que organiza la Fundación Libertad. Allí, la mandataria se reencontró con el expresidente Mauricio Macri. 

Durante el evento, la candidata de Juntos por el Cambio aprovechó para hacer campaña e hizo fuertes apuntes contra el kirchnerismo, el cual, según Patricia Bullrich, está en su último periodo de gobierno.

La candidata expuso ante un distinguido grupo de políticos.

"Esta última gestión ha sido el ocaso del kirchnerismo, con un presidente inexistente, que no ha tenido la más mínima posibilidad de decir adónde iba ni qué quería hacer”, aseguró Patricia Bullrich.

Durante su presentación, la mandataria sostuvo: "El desafío que enfrenta la oposición de cara a los comicios generales es que logremos romper de una vez y para siempre la idea de que la gobernabilidad de la Argentina esté en manos de un núcleo de poder mafioso".

La candidata avanza con su campaña política.

En ese marco, afirmó: "Estamos hoy frente a la última batalla, las dimos todas. Hemos dado todas las batallas con un adversario que todo el tiempo se ha salido de la democracia hablando de democracia. Que ha utilizado la democracia para deformar lo que objetivamente es la democracia".

Además, lanzó: "Todos los días intentaron voltear nuestro gobierno. En la lógica del populismo argentino, kirchnerismo, para decirlo con nombre y apellido, la lógica es o gobernamos nosotros o no gobierna nadie".

Bullrich busca votos por todo el país.

Y continuó: "Y ahí, durante los días que estuvimos en el gobierno, más de mil días en cuatro años, todos los días intentaron sacarnos del poder. Y resistimos. Y llegamos hasta el último día de gobierno, con problemas, pero logrando decirle al pueblo argentino: 'A nosotros no nos van a sacar aquellos que no creen en la democracia'".

 

"Vamos a ganar las elecciones": la promesa de Bullrich

Como promesa de campaña, la líder del PRO sostuvo que el kirchnerismo está en su último momento, pues está convencida de que ganará las elecciones: "Tenemos la firme convicción de frenar que otra vez intenten secuestrar la gobernabilidad, los que se creen dueños del poder. Esta es la batalla final. Estamos en el desembarco de Normandía". 

"No nos vamos a correr por un grupo nuevo, que tiene derecho, pero que no tendrá la espalda, el coraje, la decisión y el temperamento para decirle basta al kirchnerismo, ustedes no gobiernan más".

Y concluyó: "Vamos a ganar las elecciones para que el poder deje de ser feudal y mafioso, un poder que le saca todo a la gente pese a que el país tiene todas las riquezas, mientras el pueblo no tiene nada".

Otras Noticias