HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA
El reclamo de Horacio Rodríguez Larreta a Javier Milei
El presidente dijo que el exjefe de Gobierno le "pagaba a políticos” para ensuciar su figura.Horacio Rodríguez Larreta le contestó al presidente Javier Milei, tras las acusaciones que este lanzó en su contra, y le pidió al Jefe de Estado que cese “los ataques”.
En una entrevista, el primer mandatario acusó a Horacio Rodríguez Larreta de "financiar campañas mediáticas y políticas" en su contra. Además aseguró que el exjefe de Gobierno se había unido Ricardo López Murphy para destruirlo.
Al respecto, Horacio Rodríguez Larreta le pidió al presidente que deje de decir “mentiras”, de lanzar acusaciones que son falsas y de atacar a quienes no piensan como él o no están de acuerdo con sus políticas.
A través de sus redes sociales, el mandatario publicó un mensaje titulado: “presidente basta de ataques y mentiras”. Luego, expresó: “Presidente, en un momento en el que los argentinos estamos sufriendo, con una pobreza del 57,4%, necesitamos de un liderazgo constructivo, que una a la Argentina”.
Y volvió a remarcar “Basta de agravios y mentiras. Este ataque a @RicardoLopezMurphy y a mí, se suma a los que todos los días hace a artistas, periodistas, diputados, gobernadores, presidentes de otras naciones, que piensan diferente a usted”.
Pese a los agravios de Milei contra el exjefe de Gobierno porteño, este le aseguró que siempre apoyará los cambios que sean positivos para el país, más cuando Argentina atraviesa uno de sus peores momentos socioeconómicos.
“Siempre tendrá nuestro apoyo y colaboración para llevar adelante los cambios que necesita la Argentina, pero no encontrará en mí a alguien que le responda, como hace usted, desde la agresión. Deseo, como todos, que le vaya bien”.
Qué dijo Milei sobre Larreta
En una entrevista con el canal Todo Noticias, el presidente apuntó contra el diputado nacional Ricardo López Murphy y el exjefe de Gobierno porteño, a quienes acusó de buscar "destruirlo" y "ensuciarlo" durante la campaña presidencial.
"En la era digital esas mentiras se caen muy rápidamente, igual que esos traidores que un día dicen una cosa y otro día lo opuesto, como el traidor de López Murphy", expresó.
“Él (Murphy) decidió ser parte de la construcción de Larreta para destruirme a mí y, de hecho, Rubinstein contó que justamente lo reclutaron para destruirme”. “Ni hablar del blindaje mediático que tenía, por lo que los periodistas fueron cómplices. Sabemos que (Larreta) les ofrecía dinero para pegarme”, aseguró el presidente.