River y Boca buscan, en Córdoba, el pase a la semifinal

River y Boca, el partido que paraliza a todo un país
domingo, 21 de abril de 2024 · 07:20

El Superclásico argentino, uno de los encuentros más emocionantes y esperados del fútbol mundial, se prepara para escribir un nuevo capítulo en su rica historia. Este domingo, Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, buscando un lugar en las semifinales de la Copa de La Liga.

La expectativa es máxima y la tensión palpable, ya que River y Boca, tanto el fútbol local como en el internacional, tienen mucho en juego. El partido, que se disputará a partir de las 15:30 horas, promete ser un duelo táctico y emocionalmente cargado.

River, dirigido por Martín Demichelis, llega con una formación probable que incluye a Franco Armani en el arco; una defensa con Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Diaz; un mediocampo compuesto por Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro.

En cuanto a la delantera, el Millo podría contar con Claudio Echeverri junto a Pablo Solari y la posible presencia de Facundo Colidio o Miguel Borja. Cabe recordar que el goleador colombiano trabajó diferenciado en toda la semana, al igual que el chileno Díaz.

Por su parte, Boca, bajo la batuta de Martínez, se presentaría con Sergio Romero como guardameta; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo y Lautaro Blanco en defensa; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Equi Fernández y Kevin Zenón en el centro del campo.

La dupla ofensiva del equipo de Martínez estará conformada por Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Los hinchas de ambos bandos llenarán las gradas del Kempes, creando un ambiente electrizante y una presión única para los jugadores. 

Transmisión

El arbitraje estará a cargo de Yael Falcon Pérez, quien tendrá la responsabilidad de dirigir este partido de alta tensión. La transmisión del encuentro será por ESPN Premium y TNT Sports, permitiendo que aficionados de todo el país y del exterior puedan seguir cada minuto de este enfrentamiento.

Boca y River saben que la victoria significa mucho más que un paso hacia las semifinales; es un triunfo que quedará grabado en la memoria de sus seguidores y que puede marcar el rumbo del resto de la temporada.

Más de

Otras Noticias