ANSES: quiénes perciben sus haberes hoy, martes 23 de abril

ANSES continúa con su calendario de pago.
martes, 23 de abril de 2024 · 07:00

Desde la Agencia Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúan con el calendario de pago a los beneficiarios de las diferentes prestaciones que brindan desde la entidad.

En la jornada de hoy, ANSES estará pagando sus haberes a los titulares de jubilaciones y pensiones que cobran más de la mínima. Además, también pagará otras prestaciones como Asignaciones Familiares y Universales y Desempleo.

Este martes 23 de abril termina el calendario de pago para los beneficiarios de la Asignación Universal, pagando a aquellas personas que cobren la prestación y tengan el Documento finalizado en 9.

Misma situación sucede con las Asignaciones Familiares (para trabajadores registrados) y Asignación por embarazo, cobrando quienes tienen DNI terminados en 9.

Por otro lado, los jubilados y pensionados, que su haber no superen la mínima y que tengan Documento Nacional de Identidad que termine en 9, tendrán disponible sus haberes hoy.

Desde ANSES informaron, a su vez que quienes cobren sus jubilaciones y pensiones después del 17 de abril, no cobrarán el aumento y el bono en dos partes, es decir que estos ya estarán incluidos en sus haberes.

Bono y aumento

Finalmente, ANSES continúa con el pago del bono de $70.000 y el aumento correspondiente al mes de abril para aquellos que tengan DNI finalizados en 8 y9, en el caso de PNC, y 4, en el caso de jubilaciones.

Este desdoblamiento en el pago se dio porque la oficialización del bono se dio luego de que las prestaciones antes mencionadas fueran liquidadas, debiendo habilitar una nueva fecha de cobro para estas.

Otras Noticias