En medio de la crisis económica, Manuel Adorni confesó de cuánto es su sueldo

Manuel Adorni terminó con el misterio.
martes, 7 de mayo de 2024 · 09:34

Manuel Adorni, el vocero presidencial, quedó en medio de una polémica luego que se difundiera la noticia de que el sueldo que percibe por su cargo había aumentado considerablemente.

Fue en el mes de abril que se dio a conocer, mediante el Boletín Oficial, que Manuel Adorni había ascendido en su cargo y, por lo tanto, su sueldo incrementaría acorde a las actividades que realiza.

Sobre esta modificación, se mencionó que el vocero pasaría a tener "rango y jerarquía de Secretario de Estado al titular de la subsecretaría de vocería Y comunicación de Gobierno dependiente de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación".

El domingo pasado, aprovechando la invitación que Adorni recibió de parte de Mirhta Legrand para ser parte de su programa de almuerzos, aclaró esta controversia que se generó.

Todo se dio gracias a la pregunta de la presentadora, quien le expresó: "A mi me dijeron que vos sí te aumentaste el sueldo", dándole el pie para explicar lo sucedido.

"Ayer (por el viernes) cobré de bolsillo 1.700.000 pesos. Mi puesto necesita el rango de Secretario de Estado sino no puedo participar de algunas actividades del presidente", explicó Manuel Adorni.

En síntesis

Manuel Adorni quedó en medio de una polémica cuando se difundió la noticia de que pasaría a percibir más de 4 millones de pesos por el nuevo puesto que ocuparía, generando rechazo en a sociedad en general.

El vocero presidencial aprovechó la invitación que recibió de parte de la producción del ciclo que lidera Mirtha Legrand para aclarar que este mes cobró $1.700.000 pesos.

Otras Noticias