Boca enfrenta a Almirante Brown por Copa Argentina

Boca quiere cerrar el semestre con una sonrisa.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 08:30

Boca se enfrenta a Almirante Brown en los 16avos de final de la Copa Argentina. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Mendoza, y está programado para este miércoles 19 de junio a las 21:10.

Podrás verlo en vivo por TyC Sports o a través de las plataformas digitales como TyC Sports Play, Flow y DGO. Boca Juniors ha tenido una temporada irregular en 2024, con altibajos en diferentes competiciones.

Por otro lado, Almirante Brown estuvo cerca del ascenso a la Primera División el año pasado, pero finalmente no logró el objetivo. El partido promete ser emocionante, y las formaciones probables de ambos equipos prometen que será un duelo interesante.

El equipo Xeneize podría formar con: Sergio Romero; Nicolás Figal, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Vicente Taborda, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

En tanto Almirante Brown podría formar con: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Gonzalo Errecalde, Leandro Quiróz, José Escurra; Tomás Almada, Bruno Cenci, Tomás Díaz, Leandro Guzmán, Leandro Iglesias; y Lautaro Leguizamón.

En este partido, los jugadores clave a seguir son a Edinson Cavani, el delantero uruguayo con una gran capacidad goleadora, y Pol Fernández, un mediocampista creativo que puede marcar la diferencia en el juego junto a Kevin Zenón.

Plan de juego

Boca podría optar por su formación clásica en 4 4 2 o 4 3 3, dependiendo de la disponibilidad de jugadores clave. El equipo de Diego Martínez podría presionar alto para recuperar el balón rápidamente y evitar que Almirante Brown construya desde atrás.

Con laterales ofensivos como Lautaro Blanco, Boca podría buscar desbordes y centros al área. Pol Fernández y Vicente Taborda deberían controlar el centro del campo y distribuir el juego. En tanto, Almirante podría optar por una defensa compacta en línea de 5 o 4 para dificultar los ataques del rival.

Otras Noticias