El increíble gesto que tuvo Lionel Messi el día de su cumpleaños

Lionel Messi cumplió años y lo celebró con sus fanáticos.
martes, 25 de junio de 2024 · 11:30

El fanatismo por Lionel Messi ha escalado a niveles insospechados en los últimos 10 años, pero especialmente, desde que ganó la Copa América pasada, la Finalissima y la Copa del Mundo. En gran cantidad de oportunidades, ha estado alejado de su familia por las concentraciones en días especiales, como su cumpleaños.

Lionel Messi cumplió 37 años en medio de la concentración que prepara a la selección argentina para enfrentar a los más difíciles rivales. No por eso, se ha dejado de celebrar en el hotel en el que está alojado el plantel nacional, pero esta vez de una manera totalmente diferente.

Como muchos se han enterado, el capitán de la selección fue felicitado por todo el equipo de la albiceleste a primera hora del día, pero también por directivos de la AFA en la persona del Chiqui Tapia que viaja con los deportistas y la comitiva para resolver cualquier problema.

Si bien Lionel Scaloni había mencionado que habían olvidado un poco el tema del cumpleaños del rosarino, lo cierto es que mencionó que “algo” se haría en su honor. Y vaya que fue algo especial, ya que no solo salió a saludar al balcón del hotel, sino que algunos integrantes de la selección también.

Pero lo interesante del caso es que en las postales se vieron amplias tortas para celebrar el natalicio del mejor de todos los tiempos. Muchos consideraron que eran demasiado para el plantel y esto tenía una razón de ser, pue se repartió una porción de las mismas a la gente que esperaba afuera para ver a sus ídolos.

Grata fue la sorpresa de chicos y grandes cuando los cocineros de la selección cortaron los pasteles y de inmediato fueron repartidos a los que estaban fuera del hotel. Un gesto que ha llamado poderosamente la atención de millones y también de los portales internacionales.

Otros cumpleaños

En las postales del festejo de Lionel Messi también se vieron otras celebraciones de cumpleaños, como la del cocinero y la cocinera, Diego y Antonia respectivamente. Los gastrónomos recibieron el saludo del plantel y también se tomaron fotos con el mejor del mundo.

Es evidente la gran conexión que tiene el grupo con los integrantes del servicio de la selección argentina y hay un ambiente muy ameno y amigable. Esto ha sido destacado por muchos portales deportivos dedicados al futbol y es lo que marca una diferencia sensible en los equipos.

Otras Noticias