Un campeón del mundo con la selección argentina se someterá a pericias psicológicas
El integrante de la selección argentina ya está en el país.La selección argentina atraviesa uno de los mejores momentos de su historia, pero como no todo es perfecto, hay ciertas situaciones que incumben a algunos de los campeones del mundo en causas que tramita la justicia nacional y que pueden comprometer su futuro.
La selección argentina ha visto suceder gran cantidad de escándalos entre sus filas, especialmente en temas vinculados a fiestas y celebraciones cuestionables. No obstante, también hay denuncias en la justicia contra algunos de los campeones del mundo.
Como es sabido, Gonzalo Montiel mantiene una denuncia en su contra por hechos ocurridos en el año 2019 en los que él habría vulnerado la integridad física de una joven que salió en los medios a escracharlo, así como realizar la denuncia correspondiente.
Por esta causa que se tramita en Argentina, el futbolista del Sevilla viajó al país para practicarse los estudios psicológicos en la Asesoría pericial de San Justo. El fin sería determinar si ha tenido participación en los hechos que se le imputan.
Recordemos que hace algunos meses, una joven con identidad reservada manifestó que el campeón del mundo vulneró su integridad física en una fiesta familiar del futbolista. Según las palabras de la víctima, toda la familia de Montiel sabía perfectamente lo que había pasado.
Por el momento no se conocen mayores detalles sobre la denuncia contra el deportista, debido a que ha tenido mínima trascendencia en los medios nacionales. Hay quienes mencionan que como fue quien convirtió el último penal del mundial, las cosas habrían minimizado la situación.
La derrota
La selección argentina perdió uno de sus partidos de eliminatorias con Colombia en un evento con todas las emociones habidas y por haber. En medio de un dudoso arbitraje, la albiceleste se vio superada por 2 tantos contra 1 en lo que fue una ajetreada tarde en el país cafetero.
La derrota fue una de las pocas veces que ha perdido la celeste y blanca en los últimos 5 años al mando de Lionel Scaloni y ha dejado grandes enseñanzas, según lo que han comentado los encargados del orden técnico y táctico. Ahora, se esperan mejores resultados en las próximas dobles fechas.