ITALIA

Juventus va por un crack argentino para reforzar la delantera

Los de Turín quieren cumplir el deseo de Pirlo.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:59

El mercado de pases en Europa cierra el próximo lunes 5 de octubre y desde Italia informaron que la Juventus intentará sumar un refuerzo más.

La Vecchia Signora tuvo un buen arranque en la Serie A, con victoria por 3 a 0 ante Sampdoria en el debut y empate 2-2 ante Roma en condición de visitante.

En la búsqueda de su décimo Scudetto consecutivo, los de Turín incorporaron en este período de transferencias a Arthur Melo (trueque con Barcelona por Pjanic), Álvaro Morata (préstamo con opción de compra desde el Atlético Madrid), Weston McKennie  (Schalke 04) y Stefano Gori (Pisa).

Sin embargo, el conjunto italiano busca fortalecer la zona ofensiva y cumplirle un deseo más a Andrea Pirlo. Según comentaron los principales medios locales, el apuntado es Joaquín Correa.

El delantero argentino que busca la Juve es una pieza clave en la Lazio (en la última temporada disputó 34 encuentros y anotó 10 goles) y es considerado por Lionel Scaloni para los compromisos de la Selección (fue convocado para el inicio de las Eliminatorias). 

Según publicó este jueves Corriere dello Sport, el Bianconeri está dispuesto a desembolsar hasta 50 millones de euros por el ex-Estudiantes, pero dependerá de las negociaciones que mantienen las Cebras por Federico Chiesa, punta de la Fiorentina.

Aunque el gran objetivo al iniciar la temporada era retener a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, las dos principales figuras; Juventus quiere un recambio más en la ofensiva y semanas atrás intentó fichar sin éxito a Ousmane Dembélé.

El Barcelona rechazó una propuesta millonaria que incluía el pase de Douglas Costa ya que Koeman tiene mucha fe depositada en el francés. Mientras tanto, el vigente campeón del fútbol italiano se prepara para enfrentar al Napoli el próximo domingo, en lo que sería el regreso a las canchas de Dybala, tras dos meses de inactividad por una lesión muscular.

Otras Noticias