BARCELONA

Luis Suárez no ocultó su bronca y contó qué haría si le mete un gol a Barcelona

El futbolista volvió a pronunciarse sobre su salida.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:36

Con algo de polémica por fallos arbitrales, Uruguay comenzó las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con una victoria por 2 a 1 ante Chile y -como no podía ser de otra manera- Luis Suárez fue determinante.

Si bien el delantero no tuvo una destacada actuación, se hizo cargo del penal que cambió por gol para convertirse en el máximo artillero en la historia del campeonato clasificatorio con 22 gritos (misma cantidad que Messi).

Ahora, en la previa del cruce ante Ecuador el martes 13 de octubre desde las 18; el futbolista de 33 años volvió a pronunciarse sobre su salida del Barcelona y no se guardó nada.

Que venga un entrenador diciendo que no cuenta conmigo cuando ya la dirigencia había dicho que iba a haber cambio de jugadores te genera dudas de si fue el entrenador o la directiva.

De esta forma, en diálogo con ESPN, el charrúa arremetió contra los directivos por cómo se dio su despedida en el Culé y advirtió que "por el respeto que me había ganado adentro de la cancha merecía saberlo antes de enterarme por la prensa".

Llevaba seis años en el Barcelona y nunca tuve un problema. Hace tres años que vengo diciendo que necesita un nueve joven para ir adaptándose. Nunca trajeron a alguien que me pudiera competir.

Más allá de las declaraciones contra la cúpula dirigencial del Blaugrana, el Pistolero se mostró muy contento con su presente en el Atlético Madrid de Diego Simeone, donde lleva tres encuentros disputados con dos goles convertidos.

Justamente al nacido en Salto le preguntaron sobre su reacción ante una eventual conquista contra el Barsa y si bien señaló que por respeto a la camiseta no lo gritaría, sí aseguró que señalaría a los que considera responsables de su partida. ¿Cuándo se volverían a ver las caras? El 22 de noviembre por la fecha 10 de La Liga, pero en el Wanda Metropolitano.

Otras Noticias