INGLATERRA

City: del "no me importa si no llega Messi" por De Bruyne, a sondear a Pochettino

El Manchester especula con el futuro del Diez.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:41

El 28 de julio del 2011 quedará marcado en la historia del Manchester City porque fue la fecha en la que oficializó la compra de Sergio Agüero, proveniente del Atlético Madrid, a cambio de 40 millones de euros.

Desde entonces, el Kun se convirtió en una leyenda de los Ciudadanos, siendo el máximo goleador de la institución y cosechando al momento 13 títulos oficiales (todos a nivel local).

Desde esa icónica representación argenta que aún perdura, por el elenco celeste pasaron Carlos Tévez, Martín Demichelis, Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Bruno Zuculini y Nicolás Otamendi. Muy cerca estuvo Lionel Messi, lo que hubiera desatado una euforia máxima.

La posibilidad de llegar al equipo de Guardiola se dio a fines de agosto del corriente año por el burofax que envió La Pulga exigiendo su salida del Barcelona y, aunque finalmente se quedó por cuestiones legales, advirtió que emigrará en junio del 2021.

Aún falta mucho para conocer el futuro del crack argentino, pero por las dudas Kevin De Bruyne, figura y capitán del elenco de Manchester, opinó al respecto. Si bien elogió a Leo, no lo consideró de vital importancia.

¿Los rumores sobre Messi? No me importa. Si viene, es algo bueno. Si no viene, hay bastantes buenos jugadores en el club con los que me gusta jugar, así que ahora no es el momento.

De esta forma, en diálogo con Goal, el belga le restó expectativa al desenlace de una novela que tuvo al City como el principal candidato a quedarse con el astro de 33 años. Además, en las últimas horas también se habló en la ciudad inglesa sobre otro rosarino.

Según indicó Mirror, la dirigencia del club británico tiene a Mauricio Pochettino en carpeta para suceder a Guardiola en caso de que el español no renueve su vínculo (expira en junio del 2021). ¿Los Citizens sumarán más albicelestes?

Otras Noticias