BOCA

Llegó otra oferta del exterior por Sebastián Villa y en Boca especulan

El colombiano pidió que acepten la propuesta.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:09

El futuro de Sebastián Villa en Boca es tan complejo como incierto. Si bien desde el club mantienen la postura de esperar a que la Justicia se expida sobre su causa de violencia de género, el jugador pretende emigrar.

Es que desde la denuncia realizada por Daniela Cortés (su expareja) en el pasado mes de abril, el colombiano es investigado y por eso el Xeneize optó por sancionarlo deportivamente y no tenerlo en cuenta para los compromisos oficiales.

Esta situación (solo entrena en Ezeiza bajo las órdenes de Russo) despertó un fuerte malestar del extremo y la relación con los dirigentes se agravó a partir de las múltiples ofertas que rechazaron.

Sin embargo, todo podría cambiar ante una nueva propuesta que llegó al conjunto de La Ribera por el futbolista de 24 años. Resulta que el Atlético Mineiro no se rinde y ante el pedido de Jorge Sampaoli volvió a la carga.

El Galo intenta comprar la mitad del pase de Villa por seis millones de dólares y si bien la cifra está lejos de la cláusula de rescisión que tiene el atacante (40 palos de la divisa estadounidense); la situación financiera a nivel mundial y en particular el caso judicial que padece, hacen a los directivos boquenses analizar el ofrecimiento.

Tiempo para pensarlo y responder hay ya que el mercado de pases en Brasil se abre este 13 de octubre y otro factor importante es que el cuadro argentino tiene el 70% de los derechos, ya que el restante 30 es de Deportes Tolima, donde inició el cafetero.

Mineiro ya intentó fichar al nacido en Antioquia. Primero habían solicitado un préstamo, algo que fue rápidamente rechazado desde Buenos Aires. Misma respuesta cuando semanas más tarde quisieron una transferencia por cuatro millones de dólares.

El equipo brasileño recibió muchas críticas de los hinchas a través de las redes por querer contratar a un investigador por violencia de género. En primera instancia el presidente Sergio Sette Camara advirtió que por eso desistirían de contratarlo, pero pidieron un informe de la causa y ahora van nuevamente por el colombiano.

Otras Noticias