ESPAÑA

Los motivos por lo que se vincula a Sergio Ramos en otro gigante de Europa

Varios equipos van por el defensor español.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:19

Sergio Ramos es sinónimo de Real Madrid. Histórico en el Merengue, es considerado uno de los mejores en su puesto y por los títulos obtenidos y el liderazgo que representa dentro de la cancha, es muy querido entre los hinchas madrileños.

Sin embargo, mientras el capitán se encuentra disputando la Nations League con la selección española; en el país ibérico comenzó a circular un fuerte rumor relacionado a su futuro y una posible salida de la Casa Blanca.

De concretarse, se trataría de un fichaje que rompe totalmente con el mercado europeo, considerando la importancia del zaguero en el conjunto de Zinedine Zidane. ¿De dónde salieron las especulaciones?

Resulta que al futbolista de 34 años se le vence el vínculo en junio del 2021 y como aún no llegó a un acuerdo con Florentino Pérez para renovarlo, podría legalmente negociar con cualquier club a partir de enero.

Según informaron los principales medios locales, el ex-Sevilla tiene su continuidad estancada por los números que le ofrecen en su contrato y en el medio ya tuvo propuestas de otros gigantes del fútbol europeo.

El defensor habría recibido un llamado desde la directiva del PSG y también fue tentado por Cristiano Ronaldo y la Juventus, para volver a juntar a los dos cracks en el conjunto turinés.

Desde que llegó al Madrid a mediados del 2005, Ramos conquistó 22 títulos -entre locales e internacionales- destacando cuatro Champions League en las últimas siete ediciones del certamen continental.

Es por eso y los 98 goles en 654 partidos disputados con el Merengue, que el club intentará conformar al campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 antes de diciembre. De no hacerlo, crece el temor por perder a su emblema.

Otras Noticias