INTERNACIONAL

El crack argentino que se pierde el arranque de la Champions por lesión

Su entrenador lo confirmó públicamente.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:18

Pasada la vorágine de la fecha FIFA que contempló muchos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas y la UEFA Nations League; vuelven las principales competencias a nivel clubes y un crack argentino será baja por lesión.

Se trata de Mauro Icardi, que se resintió y se perderá la reanudación de la Ligue 1 y el inicio de la Champions League con el París Saint Germain.

Mauro se lesionó en el ligamento interno de la rodilla. No es demasiado grave, pero no realizó ningún entrenamiento y se perderá el partido contra el Nimes y también contra el Manchester United.

De esta forma, en conferencia de prensa, Thomas Tuchel (entrenador del conjunto francés) advirtió que el rosarino no podrá estar en el ansiado cruce por la Liga de Campeones, el martes 20 de octubre.

El técnico alemán, a horas de encarar la séptima fecha del torneo galo (viernes desde las 16), se sentó y comenzó a dar detalles de cómo se encuentra el plantel, muy afectado por una lista de las dolencias, donde incluyó al futbolista de 27 años.

Tenemos un poco de mala suerte con los jugadores porque tenemos a Marco Verratti, Draxler y Marquinhos lesionados.

A ese rejunte habría que sumar a Ander Herrera positivo de coronavirus (continúa aislado) y a Ángel Di María, quien sigue suspendido por propinarle un salivazo a un rival (le dieron cuatro fechas de sanción). Cabe señalar que desde el club no se pronunciaron sobre el estado del ex-Inter, por lo que no trascendió el tiempo de recuperación.

Icardi convirtió dos goles en lo que va del certamen francés (ambos ante Reims) y con el París lleva 22 conquistas en 38 encuentros disputados. 

Otras Noticias