ARGENTINA

Atento Scaloni: la continuidad más destacada de los convocados

El entrenador argentino con varias actuaciones para ver.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:09

Más por resultado que por juego; la Selección de Lionel Scaloni ilusionó a más de uno con el arranque de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Pasada la vorágine de la fecha FIFA, ¿cómo continuaron los convocados?

Si bien apenas pasaron algunos días, ya hubo albicelestes con actuaciones a destacar, como para que el entrenador argentino ponga la lupa nuevamente. En Alemania, Exequiel Palacios y Lucas Alario tuvieron rodaje.

El Pipa, que jugó todo el partido, marcó el gol de la victoria del Bayer Leverkusen por 1-0 ante Mainz; mientras que el volante (figura y muy elogiado por el estratega) tuvo los últimos 23 minutos en cancha.

Otro citado por el ex Depotivo La Coruña que tuvo acción este sábado fue Alejandro Gómez. El Papu no estuvo fino en la definición y su equipo cayó 4 a 1 en manos del Napoli. Además, Ocampos ingresó en el complemento de la derrota del Sevilla 1-0 frente al Granada.

Al momento, la peor noticia para el técnico de 42 años llegó desde Francia, en la goleada 4-0 del PSG al Nimes. Antes del cuarto de hora, Leandro Paredes salió reemplazado por un dolor muscular y aguardan los estudios para saber si se trata de un desgarro.

Cabe señalar que los cuatro convocados del marco local no tendrán participación a corto plazo, ya que la Liga Profesional iniciará el 30/10 y la Copa Libertadores volverá entre semana. ¿Cuál es el cronograma de los principales seleccionados por el rosarino?

En España Jeremías Ledesma (en la nómina del DT albiceleste a último momento) será titular ante Real Madrid (desde las 13:30 hora argentina), mientras que Lionel Messi hará lo propio contra Getafe (16). En Italia, el Inter de Lautaro jugará el clásico con el Milan desde las 13. 

También en el Calcio; Rodrigo de Paul dirá presente en el Udinese-Parma y Joaquín Correa en Sampdoria-Lazio. Nicolás Otamendi y Tagliafico saltarán a la cancha el domingo (contra Río Ave y Heerenveen, respectivamente). A tomar nota Scaloni.

Otras Noticias